12 JUL 2024 Temas del día: Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit Supreme Kids Munich
×
MOMAD

Boss ficha a Fernando Alonso como Embajador


16/08/2023

Boss –que ya es socio del equipo Aston Martin, en el que compite Alonso- vestirá al bicampeón de Fórmula 1 en actos oficiales

Boss da un nuevo impulso a su programa de colaboraciones, nombrando a Fernando Alonso –bicampeón del mundo de Fórmulas 1- Embajador de la marca.

Boss vestirá a Alonso en eventos oficiales fuera de los circuitos, incluyendo entrevistas y las alfombras rojas importantes y entrevistas. Alonso, por su parte, apoyará a la marca en actividades promocionales, eventos de marca y campañas en las redes sociales.

Boss, Fernando Alonso

El anuncio es un movimiento estratégico, dado que el grupo alemán estás siendo el socio oficial de moda del equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One Team (AMF1) desde junio de 2022. Como tal, ha desarrollado looks totales, prendas formales y ropa de equipo y de viaje para sus pilotos.

Hace pocas semanas, Pinker Moda informaba sobre la actualización del programa Claim 5, que tan buenos resultados ha conseguido en 2022 para el grupo Boss.

Sintonía con Fernando Alonso

Daniel Grieder, CEO de Boss, ha declarado: Fernando Alonso es un icono en los circuitos y una gran personalidad. Estoy entusiasmado de que vaya a ser uno de nuestros embajadores durante los próximos años. Fernando encarna perfectamente con lo que significa ser Boss hoy en día. Tiene un fuerte sentido de la voluntad, toma decisiones correctas e inspira a aficionados de todo el mundo. Está persiguiendo su pasión por las carreras desde que era niño. Lleva ya más de 20 años cosechando éxitos en el mundo del motor. Fernando es la prueba viviente de que los Boss no nacen, sino que se hacen.

Boss, Fernando Alonso
Presentación de Fernando Alonso como Embajador de Boss

Alonso, por su parte, ha dicho: soy fan de esta marca desde hace mucho tiempo. Estoy encantado de asumir este nuevo papel como embajador en el marco más amplio de su patrocinio del Aston Martin F1 Team. Estoy deseando trabajar estrechamente con la marca y representar lo que significa ser un auténtico Boss, tanto dentro como fuera de los circuitos.

+ Info: https://group.hugoboss.com/en/newsroom/news

16.08.2023