×
TEXPROCESS

28 FEB 2024 Temas del día: Tendencias PV 2025 Modtissimo Repaso Domotex 2024 Filo Milano GOTS Sebime

Boux Avenue presenta una colección íntima para San Valentín


08/02/2024

Boux Avenue -marca londinense de moda íntima y baño- diseña sus colecciones en la capital británica y las vende online en toda Europa.

Para el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, la marca británica de lencería Boux Avenue celebra «el poder, la fuerza, la belleza y la mística de la mujer» en su nueva línea de lencería. La colección 2024 consta de detalles delicados, diseños atrevidos y, por supuesto, una paleta cromática dominada por rojo y negro.

Según un portavoz de la marca, «las tendencias en lencería para este año se están alejando de los neones y toques de rosa del pasado. En cambio, esta temporada vemos más conjuntos lenceros confeccionados con encajes opulentos y adornados con encajes florales y diseños de bordados de corazones enamorados«.

Las prendas tienen precios que oscilan entre las 18 y las 50 libras. Los sujetadores están disponibles hasta la copa de talla G incluida.

Zoe Price-Smith, directora de diseño y producto de Boux Avenue, ha dicho a TheIndustry.fashion: «Nuestra nueva colección de San Valentín es única. Está diseñada por nuestro equipo e inspirada en lo que se ha visto en las pasarelas. Garantizamos satisfacer las necesidades y deseos de todas las mujeres con modelos que van desde intrincados diseños de encaje floral hasta llamativos y atrevidos bordados de corazones enamorados, pasando por estilos clásicos de escote pronunciado y balconette. La colección abarca también conjuntos de lencería más elaborados con copas estructuradas y bodies en tendencia».

«Cumplimos todos los deseos de nuestras consumidoras con una paleta de colores con rojo romántico, negro atemporal y rosa rubor», ha añadido Price-Smith. «Seguramente todas encontrarán un conjunto de lencería que les hará sentir seguras para conquistar el amor».

Perfil de Boux Avenue

Lanzada en abril de 2011, Boux Avenue es una marca de moda íntima con sede en Londres. Diseña lencería, ropa de dormir, ropa de estar por casa, ropa deportiva, trajes de baño, e incluso vestidos y accesorio. Su equipo de diseño trabaja en el mismo Londres. Trabaja con espíritu de comunidad con sus clientes, con las que cuenta para cada lanzamiento.

Para su producción utiliza tejidos de lujo, que se complementan con bordados y encajes. Siempre tiene disponibles prendas entre las tallas 75 y la 105, con copas desde la A hasta la G; las prendas de noche, entre la talla 34 y la 46. Cuenta con 30 tiendas en Gran Bretaña y con una web comercial que sirve pedidos en toda Europa.

Para más información: https://www.bouxavenue.com/

Pinker Moda

08.02.2024