3 OCT 2022 Temas del día: Presidente del BFC Semana de la Moda de Londres Ferragamo PV2023 Global Fashion Summit Alber Elbaz

C&A amplía su relación con Zalando uniéndose al Partner Program


C&A, que ya participaba en el Connected Retail de Zalando, se integra ahora en su programa de socios para mejorar su logística 

05.09.2022.- C&A ha ampliado sus actividades de comercio electrónico pasando a formar parte del Programa de Socios de Zalando. Ya tenía una asociación con su programa omnichannel, Connected Retail, que ahora amplía para unirse también a su Partner Program. Gracias a ello, C&A aprovechará las ventajas de Zalando Fulfillment Solutions (ZFS), que garantizará un proceso de gestión de pedidos aún más rápido y fiable para los clientes. 

C&A ha implantado esta nueva colaboración en Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Francia e Italia. Gracias a ello, una selección de sus artículos masculinos, femeninos, infantiles y juveniles estará ahora disponible para sus clientes en los países mencionados con mejores condiciones de entrega. 

Zalando, C&A
Zalando ofrece un acceso fácil y funcional a sus artículos

Estamos muy satisfechos de nuestra asociación con Zalando, afirma Joris van Rooy, Chief Consumer & Digital Officer de C&A Europe. Y ahora mismo estamos muy emocionados de crear con esa empresa un mayor acceso de nuestros clientes a lo mejor de C&A.

Zalando: nuevo ejemplo de asociación entre moda y logística 

Esta asociación pone una vez más de relieve el interés de muchas marcas de moda (en el caso que nos ocupa, C&A) por aprovechar la experiencia de empresas con mayor experiencia logística para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Las empresas con capacidad logística (también en este caso, Zalando) pueden rentabilizar mejor su infraestructura técnica poniéndola al servicio de otras marcas y empresas de moda.

El pasado mes de mayo, había adquirido ya una participación mayoritaria en Highsnobiety, que actuará como su consultor estratégico y creativo. 

Como se sabe, Zalando fue fundada en Alemania en 2008. Actualmente –dirigida todavía por sus fundadores-, factura unos 8.000 millones de euros anuales gracias a su catálogo de 150.000 productos de unas 1.500 marcas. Para ello ha realizado inversiones muy importantes en tecnología. 

+ Info: https://www.zalando.es/ y https://www.c-and-a.com/es