PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Conoce el calendario ferial de Sebime para este año 2022


Sebime ha iniciado el año participando en las ferias internacionales de París, Bijorhca y Who’s Next, que se celebran entre hoy y el próximo día 24 de enero.

|21.02.2022| Tras participar en Bijorhca y Who’s Next, la siguiente parada de Sebime será la feria Homi en Milán, del 11 al 14 de marzo; seguida de Maison&Objet, del 24 a 28 de marzo en París. En el plano nacional, el calendario de actividades incluye la participación en la feria Bisutex, que se celebrará en Madrid del 3 al 6 de febrero 2022.

Bisutex, del 3 al 6 de febrero en IFEMA Madrid

Del 3 al 6 de febrero, las empresas de Sebime presentarán en Bisutex sus nuevas colecciones de bisutería y componentes para primavera-verano 2022, inspiradas en las grandes tendencias de moda.

Sebime vuelve a abogar en el marco del salón Bisutex por la bandera “Made in Spain”. Con fabricantes de componentes para el sector de la bisutería que producen en España, suministrando productos, a su vez, a los fabricantes de acabado y también a los fabricantes que pueden hacer colecciones para otras empresas.

El desglose de expositores participantes en el grupo de Sebime es el siguiente:

El certamen, de carácter profesional, pretende aprovechar el potencial que implica la celebración de importantes ferias del sector de la moda para reforzar la campaña comercial. Bisutex coincidirá en fechas y ubicación con: Madridjoya, Intergift y Momad.

Km0, sostenibilidad y RSC

Uno de los principales cometidos de Sebime es defender los intereses de los fabricantes kilómetro cero que representamos. Todas las empresas a las que agrupa ponen en valor uno de los factores más importantes: la sostenibilidad.

La proximidad resulta clave a la hora de valorar el servicio de cualquier proveedor. Permite acortar procesos productivos y poner un granito de arena en la responsabilidad social y la consecución de un planeta más verde.

Estamos en un momento en el que el mundo reclama cada vez más transparencia en los procesos productivos. Se están abordando los problemas derivados de la sobreexplotación de recursos y la descentralización; y es importante reflexionar sobre el modus operandi para racionalizar las operaciones.

Apoyo de ICEX, el Govern Balear y el Consell Insular

Estas actuaciones cuentan con el apoyo del ICEX (España Exportación e Inversiones) dentro del Plan Sectorial para el segmento de la bisutería que gestiona Sebime. Además, se prevé que las empresas de Baleares que participen en estas ferias cuenten con el apoyo del Govern Balear y del Consell Insular en el caso de las empresas de Menorca y Mallorca.

Las empresas de Baleares agradecen especialmente el apoyo del Govern Balear a través de la Conselleria de Model Econòmic, Turisme i Treball, y de la Conselleria de Transició Energètica i Sectors Productius y del Consell Insular de Menorca.

Para más información: www.sebime.org

Pinker Moda

PUBLICIDAD