14 JUL 2024 Temas del día: Inditex con CCOO Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit
×
MOMAD

Calidez en textil para el hogar


28/10/2002

 

En esta colección, la firma catalana propone una amplia gama de nórdicos, mantas, cojines, toallas, mantelerías y albornoces, que recogen desde las líneas más clásicas hasta los estampados más atrevidos -flores, rayas, cuadros, zenefas, etc.-

En cuanto a los colores, La Perla Gris apuesta por combatir el frío del invierno con tonalidades cálidas: amarillos, granates, tierras, naranjas, rojos, verdes oliva, entre otros.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

Pulse para ampliar

Destiny & Design presenta una nueva colección de textil para el hogar formada por líneas que combinan distintos tejidos: organzas, jaquards, lonetas, gasas y visillos en varios colores y con motivos bordados.Para este invierno, la opción son los tonos neutros y los bordados artesanales que aportan al hogar una atmósfera de serenidad. El modelo Llano es la estrella de la colección, un coordinado para el dormitorio disponible en organza, gasa, jacquard y loneta, y en una gama de color que va de los crudos a los tostados.

 

Para estas Navidades
Rustika te propone decorar tus obsequios navideños con divertidas estrellas y corazones en una amplia gama de tonalidades. Para estas mismas fechas, Courtisane presenta una corona trenzada elaborada en un tejido técnico resistente a la humedad y el frío, lo que permite mantener al producto en perfecto estado durante todas las fiestas navideñas.

Rustika Courtisane

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

 

Para más información:
La Perla Gris
Tel.: 93.215.49.86
Courtisane
Tel.: 966.544.001
Rustika y Destiny & Design
Tel.: 965.916.470