PUBLICIDAD

KORNIT

Feria de Munich cambia el equipo directivo del grupo ISPO


Tobias Gröber regresa como jefe del Grupo ISPO. Lena Haushofer será directora de los dos salones en Munich que este año cambian de fechas

15.02.2022.- Feria de Munich se ha visto obligada este año, por culpa de la sexta ola de la pandemia, a retrasar las fechas de sus salones ISPO en la capital bávara. Ahora, además, ha anunciado la reorganización de su equipo directivo.

Tobias Gröber, además de su función de Director de la Unidad de Negocio de Bienes de Consumo de Feria de Munich, volverá a ser responsable, con efecto inmediato, de toda la cartera de ferias y eventos online del Grupo.

Después de haber realizado con éxito la primera edición de la IAA Mobility (salón profesional en torno a la movilidad), como nuevo responsable de todo el Grupo ISPO volverá a dedicar más atención a sus salones. Contará con el apoyo, a partir de ahora, de Lena Haushofer como directora de proyectos, que asumirá la responsabilidad de sus dos ferias principales, OutDoor by ISPO e ISPO Munich.

Lena Haushofer trabaja en Feria de Munich desde 2011. Antes de pasar a ese Grupo como Community Manager del segmento Outdoor, había trabajado como directora de exposiciones de la feria Lopec, de electrónica. Licenciada en gestión de ferias y eventos es también una excelente corredora de ultra trail. Estoy encantada de asumir la responsabilidad de un área en la que puedo aportar tanto mi experiencia profesional como mi gran pasión por el deporte.

ISPO, ISPO Shanghai
Entrada al recinto ferial donde se celebra ISPO Shanghai

También se han producido nuevos nombramientos para otros puestos. Quizá el más destacado es el de Alexandra Denker, que sustituye a Bastian Dietz dentro del equipo de ISPO. Será la responsable de la comunidad Bike & Snowsports para ISPO Munich e IAA Mobility. La anterior responsable del Grupo, la Dra. Jeanette Friedrich, ha decidido buscar nuevos retos profesionales.

Optimismo en Feria de Munich

Con las nuevas fechas y con un nuevo equipo de personas experimentadas y nuevas –ha afirmado Klaus Dittrich, presidente y CEO de Feria de Munich- hemos sentado las bases para asegurar el futuro de ISPO. Ya estamos haciendo todo lo posible para que expositores y visitantes se interesen por la próxima edición de OutDoor en junio y del salón de Munich en noviembre.

El negocio de las ferias, como ningún otro, ha experimentado desafíos extremos durante los últimos dos años -añade Tobias Gröber-. En el Grupo ISPO, hemos aprovechado las oportunidades que ofrece esta crisis y estamos reajustando sus salones. Esto incluye el reajuste de las fechas en colaboración con el mercado y con el nuevo equipo.

Recordamos a nuestros lectores que Outdoor by ISPO se celebrará este año del 12 al 14 de junio. ISPO Munich tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre, precedido del 25 al 27 de un Festival dirigido al público final.

También ha habido novedades en los ISPO Awards, que comentamos recientemente en esta web.

+ Info: https://www.ispo.com/en/munich

PUBLICIDAD