PUBLICIDAD

KORNIT

Ispo comunica los primeros artículos premiados con Ispo Awards en 2022


Ispo ha cambiado la estructura de sus Awards. A partir de ahora se concederán durante todo el año y no estarán limitados por los segmentos de producto

31.01.2022.- El jurado de los Ispo Awards, un sello de calidad muy reconocido en el sector de artículos deportivos, ha celebrado ya su primera reunión de 2022 para entregar sus reconocimientos de este año.

Ispo, Ispo Awards

Entre los productos que lo han obtenido podemos mencionar los siguientes:

  • La chaqueta Storm Shift, de Patagonia, para practicantes de snowboard, que está hecha con una membrana Gore-Tex sin PFC y con un revestimiento DWR.
  • Las gafas de esquí Shield Recycled, de Scott, hechas con un material reciclado procedentes de gafas ya usadas y desechadas. Su correa está fabricada con poliamida 100% reciclada.
  • El esquí Loska Spinnova, de Puru, para aficionados al esquí alpino, refuerza su núcleo de madera maciza con fibra textil Spinnova.
  • La zapatilla Wings Zerofly, que es la primera zapatilla de running de alto rendimiento del mundo fabricada con materiales biológicos y reciclados.

El jurado ha informado que, en general, la tendencia en el sector del deporte durante el primer trimestre de 2022 está conduciendo hacia la reinvención. Los productos se están reelaborando y relanzando de forma más actual, con materiales y procesos cada vez más respetuosos con el medio ambiente. A menudo, las marcas apuestan por materias primas reutilizables, prescinden de químicos nocivos y se centran más en la durabilidad y el reciclaje. También están cobrando importancia aspectos como el entorno digital y las nuevas soluciones funcionales. A lo largo de los años, en efecto, la mayoría de los ganadores de los Ispo Awards han sido marcas que han desarrollado sus productos para que sean más ligeros, sostenibles y funcionales.

Los nuevo Ispo Awards: ganadores durante todo el año

Los Ispo Awards seguirán un modelo nuevo. Para empezar, se entregarán durante todo el año. Se encargará de ello un jurado compuesto a partes iguales por miembros del Club de Colaboradores de Ispo y por periodistas eportivos independientes, que se reunirá una vz por trimestre. Además, no estarán limitados a determinados segmentos de producto y tendrán mayor proximidad a los entusiastas del deporte.

A partir de ahora, por otro lado, los ganadores no sólo serán el centro de interés en las ferias OutDoor by Ispo e Ispo Munich, sino que también disfrutarán de una cobertura internacional durante todo el año.

Hemos diseñado los nuevos Ispo Awards –explica Christoph Beaufils, estratega de Ispo- para que podamos recibir propuestas durante todo el año. Por ello, el jurado se reunirá trimestralmente. Los expositores premiados podrán fijar la fecha de publicación de este reconocimiento para adecuarla a su estrategia de comunicación. El listado completo de todos los ganadores estará disponible dos veces al año en las ferias de Ispo y en otras plataformas del salón.

La próxima edición de Ispo Munich tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre en el recinto ferial de Munich. La de Outdoor by Ispo se celebrará en el mismo recinto del 12 al 14 de junio.

+ Info: https://www.ispo.com/en/

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION