20 JUN 2021 Temas del día: Riri adquiere Amom Invitada perfecta ICEX y Zalando C&A Fábrica de Innovación Textil

Campaña publicitaria de Cotton Inc. basada en The Fabric of Our Lives


La campana de Cotton Inc. se basa en un jingle que asocia con humor el confort y la confianza que aporta el algodón en la vida cotidiana

06.05.2021.- Cotton Incorporated ha lanzado una nueva campaña publicitaria basada en un jingle musical –The Fabric of Our Lives-, que asocia la comodidad del algodón con el estilo de vida tradicional

Los mensajes publicitarios de Cotton Incorporated tienen una larga tradición que conecta la comodidad del algodón con el confort de nuestras emociones. El jingle original comenzó a usarse en 1989 para presentar el algodón como una parte integral de la experiencia y del estilo de vida americanos.

En 2021 -a partir del 12 de abril- ha comenzado a emitirse en emisoras de radio y en Internet. Será respaldado durante todo el año a través de los canales de comunicación de las redes sociales.

Cotton Inc.
Rita, en una de las piezas de la campaña de Cotton Inc.

Emociones del algodón en la vida cotidiana

Una cosa que aprendimos durante 2020 -explica Kim S. Kitchings, vicepresidente de marketing de consumo en Cotton Inc.- es que las personas buscamos el confort de la familia y la confianza de nuestras prendas favoritas, sean estas una sudadera de algodón, un blazer, una T-shirt o un jean. Esta campaña captura esas emociones a través de situaciones cotidianas y ofrece una sonrisa en estos momentos en que tanto la necesitamos.

La campaña, en efecto, ilustra los beneficios del algodón a través de las prendas que vestimos. Los espectadores conocen a Rita, que se siente cómoda y poderosa en su chandal de algodón; y a Jamie, que se siente capaz de dominar su día y de dirigir con confianza a su equipo, en parte gracias a la transpirabilidad de su blazer de algodón. Las situaciones se acompañan con piano y con comentarios divertidos de Carnie Wilson, cantante y presentador de televisión que también tararea una melodía familiar.

Cotton Inc.
Rita, en otra escena de la campaña de Cotton Inc.

The Fabric of Our Lives es una de esas piezas musicales que llevamos dentro, asegura el propio Carnie Wilson. No recuerdo la primera vez que la oí. Creo que siempre ha sido la banda sonora de la vida americana. The Fabric of Our Lives es una tonada que todo el mundo parece conocer, aunque no pueda decir cuándo la conoció. Me alegra pensar que yo estoy continuando esta tradición para mis hijos y las siguientes generaciones.

+ Info:  https://thefabricofourlives.com/