4 JUL 2022 Temas del día: Denimsandjeans India Foro Textil Europeo Presidente FFPAPF Quiet Logistics Gap nuevas tiendas
×
MOMAD

Cantê presenta Aloha, su colección de baño para 2022


Aloha, de Cantê, refleja todo un estilo de vida, igual que su colección masculina, realizada por Molkot 560.

17.06.2022.- Estamos ya en plena primavera, el momento para que las marcas de baño –como la portuguesa Cantê– terminen de preparar sus colecciones para verano. 

Su nueva colección –denominada Aloha– está inspirada en el estilo y el espíritu hawaiano. Aporta, además de mucho colorido, novedades como el primer sombrero de sol de Cantê, toallas de playa y sombreros de cubo. Este año –asegura Mariana Delgado, cofundadora de la marca- hemos ampliado la línea de ropa y accesorios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por primera vez tendremos un sombrero de sol, toallas de playa y sombreros de cubo. 

moda baño, Cantê, Molkot 560
Colección de baño femenino de Cantê

Esta nueva colección está llena de texturas, estampados alusivos a Hawai y detalles bordados que resaltan el valor del trabajo artesanal. El verde, el naranja, el rosa, el amarillo, el azul y el lila son los colores principales de la línea. Aloha es más que una palabra de saludo o despedida. Es la palabra hawaiana para el amor, el afecto, la paz, la compasión. Hemos desarrollado esta nueva colección pensando en todo ello, en una buena energía.

Línea masculina, en colaboración con Molkot 560

Cantê ha realizado su línea masculina en colaboración con Molkot 560, marca también lusa y especializada en baño masculino. Utiliza materias primas y estampados de diseño propio. Sus colecciones están centradas en el hombre y la naturaleza. Están destinadas a hombres seguros que saben y hacen lo que quieren, y que siempre están buscando nuevas experiencias en sintonía con su entorno. Casi todos sus tejidos son diseñados y fabricados en Portugal, pensados para el baño en agua con cloro y en el mar.

Cada detalle está cuidadosamente pensado para brindar el mejor ajuste, comodidad y estilo. Todas las piezas metálicas están libres de níquel.

moda baño, Cantê, Molkot 560
Colección masculina de Molkot

+ Info:  https://cantelisboa.com/es/