×

China Leather Fair, salón chino de calzado en Wenzhou


A pesar de la pandemia, la China Leather Fair contó con 391 expositores y 18.000 visitantes, y lanzó la plataforma China Shoemaking Online

30.09.2020.- La China Leather Fair, celebrada del 21 al 23 de agosto de 2020, en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Wenzhou, ofreció pieles, otras materias primas para calzado y maquinaria para este sector.

Contó con 391 empresas expositoras y con 18.000 visitantes. La mitad de la oferta consistió en maquinaria para el calzado; otro 30%, en materias primas para el calzado (incluidos materiales sintéticos); y otro 10%, en equipamiento para costura del zapato.

China Leather Fair, salones de calzado
Un aspecto de la China Leather Fair, que también tuvo visitantes occidentales

China Shoemaking Online

El primer día de la edición, el salón lanzó una plataforma digital B2B (China Shoemaking Online), para colaborar en la solidez y el progreso del sector chino del calzado durante todo el año, especialmente cuando haya pasado definitivamente la pandemia del Covid-19.

Andy Tang, gestor del proyecto, declaró: estamos muy satisfechos del lanzamiento de esta plataforma digital que será útil para miles de profesionales en China y en el resto del mundo, especialmente a través de las aplicaciones que podrán ver en su área de tecnología para la piel y el calzado.

En estos momentos cuenta ya con la presentación de miles de productos. Espera lograr la adhesión de más de 10.000 proveedores durante los 3 próximos años. Además, de su área comercial, ofrece información sobre el sector y sus ferias profesionales

La edición de 2021

La edición de 2021 tendrá lugar del 27 al 29 de agosto, en el recinto ferial de Wenzhou. Posiblemente contará cifras bastante superiores a las de este año, que ha sufrido la pandemia del coronavirus. De hecho, los organizadores esperan 700 expositores y 20.000 visitantes sobre una superficie bruta de 45.000 metros cuadrados.

+ Info: www.leathershoetech.com