2 DIC 2022 Temas del día: Campaña navideña BabyKid Spain + FIMI Bluesign Piel vegana de AG Jeans The Year in Fashion

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Cinte Techtextil China vuelve a Shanghái del 7 al 9 de diciembre


Cinte fue aplazado a principios de 2022, pero pronto tendrá lugar en Shanghái con expositores de muchos países occidentales

05.10.2022.- Tras su aplazamiento a principios de este año, los organizadores de Cinte Techtextil han anunciado que tendrá lugar del 7 al 9 de diciembre en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai. Abordará las últimas tendencias, tecnologías y aplicaciones que están dando forma al sector textil/moda y a su mercado.

Estamos muy contentos de que Cinte Techtextil China siga adelante este año, ha declarado Wilmet Shea, director general adjunto de la filial de Feria de Frankfurt en Hong Kong. El sector de los textiles técnicos y de los no tejidos vive una innovación constante. La posibilidad de reunirse para informarse sobre nuevos materiales y conocimientos es esencial para todos. Por esta razón, la feria de este año ha atraído a expositores de Austria, Bélgica, China, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Suecia, Suiza, Taiwán y Estados Unidos para hacer crecer su negocio en el tentador mercado chino.

Cinte Techtextil, salones de tejidos técnicos

El funcionamiento del mercado chino se ha mantenido fuerte a pesar de la pandemia. Según la CNITA (China Nonwovens & Industrial Textiles Association), durante los dos últimos años, la producción de telas no tejidas en China ha tenido una tasa de crecimiento media del 14,8% a pesar de la disminución de la demanda de materiales antipandémicos. Además, China ha reforzado su posición como uno de los principales impulsores del mercado mundial de textiles técnicos debido a la rápida expansión del sector de la automoción en el país, que estimula una gran demanda de textiles técnicos.

La oferta de Cinte cubre 12 sectores de aplicación

Para ayudar a los compradores internacionales a mantenerse conectados con el mercado chino, Match Plus, la plataforma de negocios online de la feria, apoyará a los compradores extranjeros a lograr sus objetivos de abastecimiento a pesar de las limitaciones existentes para los viajes.

La edición de Cinte Techtextil en 2021 registró 366 expositores y 14.900 visitas. Los productos expuestos en este salón cubren 12 áreas de aplicación establecidos por la edición de Techtextil en Frankfurt. Estas categorías abarcan toda la industria, desde los proveedores de tecnología y materias primas hasta los tejidos acabados, los productos químicos y otras soluciones.

Cinte Techtextil está organizada por Feria de Frankfurt, el CCPIT (Subconsejo de la Industria Textil) y la CNITA (China Nonwovens & Industrial Textiles Association).

+ Info: https://cinte-techtextil-china.hk.messefrankfurt.com/shanghai/en.html

Pinker Moda