×
CPMOSCOW

28 JUL 2021 Temas del día: Momad abre el registro ISPO Munich Leonie Vaas Pionera de los SDG Ternua

PUBLICIDAD

AGILITY

Cinte Techtextil se celebró presencialmente con un complemento digital


Cinte Techtextil China, sin embargo, añadió los Techtextil Digital Days para facilitar los contactos de proveedores chinos con clientes de todo el mundo

15.07.2021.- La sergunda edición de Cinte Techtextil China tuvo lugar del 22 al 24 de junio. Su nueva plataforma digital -Techtextil Digital Days- fue alabada por los participantes que no pudieron viajar hasta el SNIEC de Shanghái. En todo caso, contó con 366 expositores y con casi 15.000 visitantes.

Hasta el año pasado, este salón tenía lugar solo cada dos años, pero ahora será anual, porque el sector de los textiles técnicos evoluciona con mucha rapidez.

Cinte Techtextil China

Wendy Wen, director de la filial de Feria de Frankfurt en Hong Kong, comentó: como ya comprobamos durante la edición de septiembre de 2020, también ahora hemos visto como los participantes valoraban la posibilidad de acudir presencialmente al salón. El sector chino  de textiles técnicos y de no-tejidos está disfrutando de una gran demanda, especialmente en temas de protección ambiental y de asrtículos antibacterianos. Muchos participantes nos han dicho que esperaban que esta tónica se mantenga en el futuro cercano. Por esto, muchos de ellos nos mostraron su satisfacción con la celebración anual del salón.

Techtextil Digital Days, para el comercio global

Cinte Techtextil China cubre 12 áreas de aplicación de los no-tejidos y textiles técnicos mostrados por sus expositores. Cubren todo el mercado, desde la tecnología pura y las materias primas hasta los productos finales, los químicos y diversas soluciones. Este abanico tan amplio confirma que la feria puede ser una excelente plataforma de negocios para empresas de todos los ámbitos.

La plataforma online creada el año pasado había sido ya muy apreciada por los participantes. En esta ocasión, se ha transformado en los Techtextil Digital Days @ Cinte Techtextil China. Este nuevo instrumento está dirigido sobre todo a los proveedores chinos que podrían exponer en la Techtextil de Frankfurt y que quieren conectar con clients de todo el mundo. Esta plataforma seguirá de momento activa hasta la próxima edición del salón, que tendrá lugar en junio de 2022.

Cinte Techtextil China

Comentarios de los participantes

Este salón es una excelente oportunidad para mostrar nuestros productos al mercado chino, ha asegurado Roberto Galante, director de FMMG Technical Textiles, de Suzhou.  Nos alegra que Cinte pasa ahora a ser anual. Desde luego, expondremos en la edición de 2022.

Cinte Techtextil China siempre ofrece nuevas oportunidades de negocio, ha dicho Wei Jia, de Perlon Extrusion en Shanghai. En esta edición los visitantes han seguido teniendo un gran nivel profesional. Con el avance de la vacunación universal, nuestro sector comenzará a crecer de nuevo en la segunda mitad de 2021. Volveremos en 2022 dentro del pabellón alemán.

Eric Ni, de Cotton Council International, por su parte, ha escrito: expusimos aquí por primera vez el año pasado. Ahora hemos vuelto. En ambas ocasiones hemos encontrado nuevos clientes potenciales. Soy optimista respecto al futuro de China.

Por parte de los visitantes tenemos el testimonio de Claire Zhang, de Philips Research China: Cinte Techtextil presenta siempre productos y tecnologías de última generación. En esta ocasión, me han interesado especialmente los productos biodegradables que he visto. He conocido algunas empresas que me pueden interesar. Soy optimista respecto a la situación de la ciencia en China.

El director técnico de  Zhejiang Xinna Medical Device Technology Co., por último, ha declarado: este es el mejor lugar en China para encontrar nuevos productos de gran calidad, algunos de los cuales encajan con nuestras necesidades. Visitamos el salón cada año. En esta ocasión buscábamos nuevos materiales y he contactado con varios proveedores que nos pueden interesar. Me alegra que el salón se celebre anualmente a partir de ahora para mantenernos al tanto de las nuevas tendencias.

+ Info: https://cinte-techtextil-china.hk.messefrankfurt.com/shanghai/en.html