×

11 MAY 2021 Temas del día: WORTH Partnership Project Non Denim Venca Shopify Making the Cut Pull&Bear x POSCA

Clic and Walk llega a España


La innovadora empresa especializada que conecta a los consumidores con las marcas en tiempo real con el objetivo de recopilar datos comerciales y de marketing, llega a España para revolucionar la metodología de estudios de mercado.

Clicandwalk

Clic and Walk llega a España

Clic and Walk cuenta actualmente con más de 250.000 «clicwalkers» europeos geolocalizados que recogen para las empresas toda la información comercial y de marketing que éstas necesitan, realizando misiones remuneradas en tiempo real a través de la APP de Clic and Walk. En concreto, estos consumidores suministran información comercial y de marketing relacionada con su experiencia y percepción a la hora de realizar la compra, la presencia del producto, su precio en las tiendas, sus hábitos de consumo, etc.

Clic and Walk llega a España

Los “Clicwalkers” reciben una alerta en la APP de su Smartphone (Android o iOS) y aceptan aquellas misiones que quieren resolver. A cambio de una remuneración económica –que puede ser cobrada de forma segura, mediante cuenta bancaria o paypal-  estos consumidores completan la información solicitada en la misión a través de respuestas y fotografías. Así, de forma sencilla, rápida y segura, ofrecen a las empresas datos fechados y geolocalizados, hasta ahora inaccesibles, que están disponibles online en tiempo récord.

Desde su nacimiento, Clic and Walk cuenta con varios galardones, en reconocimiento a su innovación en este campo. En 2014, la UNESCO reconocía a Clic and Walk como una de las 10 start-ups más innovadoras del mundo. El 31 de marzo de 2015, ganaba el premio a la Start-up del año en Francia, tras ser elegida por los usuarios de la Web www.bonjouridee.com entre 1100 candidatas más.  Además, hace apenas unos días, el Instituto de Comercio Conectado (ICC) de Francia daba a conocer su palmarés de los “ICC Start-Up Awards”, en el que Clic and Walk era reconocida como empresa más prometedora a nivel internacional.

“En Clic and Walk contamos ya con una cartera de importantes empresas que han confiado en el uso de nuestra aplicación para obtener datos sobre su marca, sus productos y sus consumidores, como son L´Oréal, CocaCola, Lavazza, Unilever, Logitech, Haribo etc.”, afirma Frédérique Grigolato, CEO de Clic and Walk. “Agradecemos a las marcas la confianza que han mostrado hacia nuestros servicios y por haber adoptado ya esa nueva visión en el mercado español. El despliegue conseguido en España es parte de nuestra ambición de permanecer líderes en Europa y, particularmente, en España”, añade. Actualmente, existen unos 20.000 “clicwalkers” en España.

* Para más información: https://es.clicandwalk.com