22 SEP 2021 Temas del día: From Portugal en Première Vision Lineapelle - A new point of view MBFWMadrid 74ª edición Zara Athleticz Cotton Inc.

PUBLICIDAD

STOREVER

Primera colección de baño del neoyorquino LaQuan Smith


Después de casi un decenio de trabajo, LaQuan Smith ha lanzado ahora su primera colección completa de baño, que resulta especialmente sugerente

24.08.2021.- LaQuan Smith, que trabaja en Nueva York, es especialmente conocido por sus prendas sexy y glamurosas al mismo tiempo. Ha llevado a sus prendas de baño muchos de los rasgos mostrados hasta ahora en la pasarela.

Su actual colección cuenta con 11 siluetas originales, que muestran detalles tradicionales de su marca: líneas gráficas, corbatas frontales de encaje, cortes muy medidos, costuras curvas, etc. Su modelo de una pieza recuerda algunas de sus piezas corseteras. Los bloques de color blanco y negro con paneles de malla se parecen mucho a los bodies de otras temporadas.

Siempre me ha interesado el baño. En mis desfiles anteriores siempre he incluido algunos bañadores. Pero ahora es distinto porque ofrezco toda una colección femenina, asegura el propio creador.

La colección está inspirada en vacaciones de ensueño y en el deseo de las mujeres de celebrar su propio cuerpo. Crea una experiencia vital que anima a la mujer a reconocer su feminidad y a sentirse sexy. Ahora, sin embargo, me interesa especialmente la inclusividad, para demostrar a los compradores que les escuchamos. Este salto a la moda balneario supone una adición natural a lo que hasta ahora he hecho con la marca LaQuan Smith.

En los últimos tiempos ha vestido a celebridades como Beyoncé, Rihanna, Kylie Jenner y Kim Kardashian. Todas ellas han deseado vestir una moda experimental, sensual, divertida y lujosa. Con ella deseo vestir a mujeres que se sienten únicas en la playa o al borde de una piscina.

Una carrera esforzada

LaQuan Smith

Cuando era pequeño ya pasó mucho tiempo observando al trabajo de costura de su abuela y de sus modelos. Su familia lo envió a una escuela de arte, donde se transformó por completo. No consiguió, sin embargo, entrar ni en el FIT ni en Parsons y tuvo que luchar bastante para abrirse camino. Creó, por ejemplo, una empresa para fabricar leggins 3D, cuyo éxito entre las celebridades le sirvió de trampolín.

Desde sus comienzos en 2013, la marca ha gozado de la aceptación del mercado por sus prendas y detalles inequívocos. Hoy en día cuenta con una larga lista de clientas privadas, que viven desde Lagos hasta Londres.

+ Info: https://laquansmith.com/