×

Primera colección loungewear de la británica Madewell


Centrada en básicos versátiles, la colección Make Weekends Longer, de Madewell, ofrece confort para el hogar, sin dañar el medio ambiente.

10.12.2020.- Desde su aparición en 2006, la marca Madewell ha ofrecido denim Premium a precios que no son Premium. Este año, sin embargo, y debido sobre todo a las cuarentenas ocasionadas por la pandemia de Covid-19, ha querido volcarse en prendas confortables para el hogar.

Madewell
Un look casero y cómodo de Madewell

Su colección Make Weekends Longer (MWL) quiere satisfacer con propuestas athleisure a las consumidoras millennials. Suma 25 piezas básicas, versátiles y confortables, en tallas XXS-XXL, que pueden combinarse entre ellas o con las prendas denim de la misma marca.

Incluye sudaderas, prendas con capucha y pantalones deportivos. Su gama cromática está centrada encolores neutrales, como arcilla, crema, lila y carbón. Las prendas ostentan accesorios como cremalleras frontales y cuellos especiales. Cada mes irá añadiendo nuevos modelos.

La colección Make Weekends Longer

Madewell es una marca con espíritu de servicio a la comunidad -afirma la propia empresa-. Escucha a sus clientes e incorpora sus comentarios a lasnuervas colecciones y categorías de producto. Creamos MWL como respuesta al cambio en los hábitos de compra de los consumidores, que buscaban prentas más casual.

Madewell
Otro look de Madewell pensado para el relax casero

Cuenta con estilismos muy relajados, y está manufacturada con tres tipos de tejidos, todos ellos con componentes sostenibles. Uno de ellos es una mezcla de Lenzing modal y poliéster Repreve, que procede de botellas de plástico recuperadas. Algunas prendas están realizadas con algodón orgánico y poliéster reciclado, al 85 y 15%. Todo ello es consecuencia del esfuerzo de Madewell, ya desde comienzos de año, para potenciar sus prácticas sostenibles en su cadena de suministro. Destaca el uso de fibras recicladas y otras opciones de suministro ético.

Los artículos de esta colección son más asequibles incluso que su línea (Re)sourced, de prendas de punto realizadas en cashmere reciclado y en lana merino.

+ Info: https://www.madewell.com/