Frame la ha realizado con Julia Sarr-Jamois, que aporta un estilo ecléctico, con colores atrevidos, texturas terrosas y estampados tie-dye.

Frame acaba de lanzar una colección en colaboración con Julia Sarr-Jamois, directora de moda de British Vogue. Ya está disponible en la página web de Frame y en tiendas de todo el mundo, como Selfridges, Net-a-Porter, Bergdorf Goodman, etc.

La colaboración entre esta diseñadora y Frame surgió el año pasado mientras los entonces amigos y ahora colaboradores Sarr-Jamois y Erik Torstensson, cofundador de Frame, estaban de vacaciones en Ibiza. Un viejo sueño de Sarr-Jamois, que está entusiasmada por explorar la moda y lo que significa expresarse estilísticamente, jugando con el género, la textura y el color, ha explicado la marca.

Frame, Thred-Up

Frame está integrada en la plataforma Thred-up, que promueve la devolución de prendas ya usadas que estén en buen estado de conservación para su venta a consumidores deseosos de aprovecharlos.

La oferta de Frame muestra cómo las marcas de denim están creando piezas que llaman la atención para crear un efecto halo sobre el conjunto de sus colecciones. La más llamativa de la colección es un par de vaqueros valorados en casi 12.000 dólares. Con más de 50.000 cristales Swarovski de color marrón chocolate, este vaquero de talle bajo y pierna recta es el vaquero más lujoso que existe actualmente en el mercado, según Frame. Su confección exigió 120 horas de trabajo.

A fines de 2021, Frame había lanzado una colección tejana con tejidos de Candiani, que seguía las normas de la iniciativa Jeans Redesign, de la Fundacion Ellen McArthur.

Colección inspirada en el estilo ecléctico de Sarr-Jamois

Frame, Thred-Up

La colección, sin embargo, incluye otros 18 modelos. Están inspirados en el estilo ecléctico de Julia Sarr-Jamois, con colores atrevidos, texturas terrosas y estampados tie-dye.

El ambiente festivo propio de Ibiza se manifiesta en una serie de piezas artesanales de ganchillo. Entre ellas hay un bikini de hilo de ganchillo, un minivestido halter, un gorro, pendientes y un bolso de mano con cuentas artesanales.

También aparece una camisola de seda con un tinte juvenil, un conjunto estilo pijama de gran tamaño, una chaqueta de punto tejida a mano y unos pantalones cortos de baloncesto de tacto fluido que, según Frame, son típicos de la estética informal de Sarr-Jamois combinada con la alta costura.

Un par de pantalones cargo con estampado de camuflaje hace un guiño a la actual tendencia utilitaria de las prendas inferiores femeninas.  

+ Info: https://frame-store.com/

08.05.2023