Día Mágico by Fimi celebrará, a partir del próximo viernes 10 de julio, una edición exclusiva para apoyar la reactivación de las empresas de comunión y ceremonia.

|02.07.2020| Además de la exposición comercial, Día Mágico by Fimi apuesta por el formato digital con la puesta en marcha del primer desfile virtual colectivo de moda infantil en España.

Punto de encuentro entre profesionales

El objetivo de Día Mágico by FIMI es servir de plataforma para el sector; dar visibilidad a las empresas; y generar un escenario de oportunidades de negocio. Según Alicia Gimeno, directora del certamen, asegura que “Día Mágico by FIMI se convierte en la primera feria profesional de España. Su viabilidad  demuestra  la unión de las marcas protagonistas  por demostrar que el certamen es el mejor punto de encuentro entre profesionales”

Número de visitantes, in crescendo

En los últimos días se ha producido un repunte en el número de registro de entradas a través de la web del certamen, www.fimi.es. Además de los visitantes nacionales, algunos italianos, portugueses y británicos han solicitado también su entrada online.

El equipo de Día Mágico by FIMI está realizando un importante esfuerzo en atraer al mayor número posible de visitantes. «Los puntos de venta que acuden a feria vienen a comprar la próxima temporada y eso es lo importante” asegura Gimeno.

Feria comercial

Durante el fin de semana, más de 40 marcas mostrarán sus propuestas de moda, calzado, complementos, lencería, sombreros, tocados y ropa de comunión y bautizo que vestirán los niños la próxima temporada. Además de mostrar sus colecciones in situ, las firmas tendrán la oportunidad de participar en el desfile Coleccionando Momentos, primer desfile virtual colectivo de moda infantil.

Compradores profesionales procedentes de todo el territorio nacional han apostado por el salón, que abrirá sus puertas en Feria Valencia el próximo viernes 10 de julio.

Para más información: https://www.feriavalencia.com/events/dia-magico-by-fimi/

Lea también: Día Mágico by FIMI celebra el primer desfile virtual de moda infantil en España