×
JEWELLERY

1 ABR 2023 Temas del día: 31ª edición 080 BCN Fashion Reciclaje textil EUCOTTON Humana vende vestidos de novia Barcelona Textile Expo 2023

PUBLICIDAD

ITMA

El Consejo Superior de Deportes de Madrid se convierte en una pequeña pasarela


02/03/2023

El pasado día 21 de febrero se presentaron los nuevos proyectos de la Federación Española de Surf en colaboración con la marca Puffin -nacida en Seditex- ante el Consejo Superior de Deportes de Madrid.

El martes 21 de febrero tuvo lugar la presentación de la última colección de Puffin (puffinstore.com), marca oficial de la Federación Española de Surf, en el Consejo Superior de Deportes de Madrid.

Consejo Superior de Deportes de Madrid
Consejo Superior de Deportes de Madrid

Acudieron al acto diferentes personalidades del mundo del deporte, entre las cuales destacaron Celia Gramse, campeona de España en 2019 de Surf Adaptado, y Paloma Oñate, oro en el mundial parasurfing de 2020 y bronce en el mundial del pasado 2022.

En dicho acto se combinaron grandes valores: mujer, emprendimiento, deporte, discapacidad en el mundo deportivo y sostenibilidad.

La nueva colección de Puffin

Consejo Superior de Deportes de Madrid
Consejo Superior de Deportes de Madrid

En este evento se dio a conocer la nueva colección de la firma nacida en Seditex. Esta propuesta, que hace bandera del más puro estilo Puffin, está integrada tanto por prendas deportivas como por propuestas de calle. Esta presentación representó la primera pasarela desarrollada en el Consejo Superior de Deportes de Madrid.

Puffin

Puffin es una marca  joven que nace comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente. Además, presta su apoyo y apuesta por el deporte nacional, siendo así patrocinadora oficial de FESurfing (la Federación Española de Surf).

Con esta colaboración de apoyo y respaldo mutuo se abren grandes horizontes, siempre con la mentalidad de “un equipo que rema en la misma dirección”.

Consejo Superior de Deportes de Madrid

Para más información: https://puffinstore.com/

Pinker Moda

02.03.2023