×
FERIA MOMAD

19 SEP 2021 Temas del día: Micam Milano Openbravo self-checkout From Portugal en Momad Reach4Textiles Centrestage Hong Kong

PUBLICIDAD

STOREVER

CPM abrirá sus puertas con un crecimiento del 40% de la oferta


CPM contará con varios pabellones nacionales y bastantes expositores occidentales. Su sección Body & Beach mostrará las colecciones de 55 marcas

27.08.2021.- La próxima edición de CPM en Moscú tendrá lugar del 31 de agosto –martes próximo- al 3 de septiembre. Contará con 500 expositores de 20 países, que mostrarán las colecciones de 650 marcas para primavera/verano de 2022. Estas cifras suponen un crecimiento del 40% respecto a la edición de febrero de 2021 y una nueva señal de la recuperación económica general y del sector confeccionista en particular.

Presentarán participaciones colectivas Francia, Alemania, Italia, Kirguistán, Rusia, Turquía y Uzbekistán. Además, habrá bastantes expositores de otros países, entre ellos Españá.

CPM
Desfile en la sección Body & Beach de CPM

Cambios en la organización de CPM

Entre los cambios más importantes en la organización del salón destaca la reubicación de la oferta rusa, que estará en el pabellón 7.2., para facilitar así la circulación de los visitantes.

También destaca el proyecto Dreams by CPM Body & Beach, que presentará colecciones de lencería, textilhogar, beachwear y fitness, etc. en el pabellón 2.4. Serán mostradas por 55 marcas de 12 países, especialmente Alemania, Francia, Italia. Dinamarca contará también por primera vez con un grupo de expositores.

La CPM School, por su parte, contará con representantes de la Russian State University, de Moscú; de la Art-Future School, de San Petersburgo; etc.

Como en sus ediciones anteriores, CPM ofrecerá también el International Economic Forum for Innovations and Technologies in Retail. El Russian Fashion Retail Forum (RFRF), que cuenta con la colaboración del Boston Consulting Group y otras instituciones, celebrará conferencias, debates y seminarios en formato presencial y online.

El salón, por último, contará con todas las medidas de protección sanitaria que todavía son necesarias para enfrentarse el Covid-19. Usará para ello el protocolo del recinto ferial y el emitido por las autoridades rusas.

+ Info: https://cpm-moscow.com/