Hoy lunes, 7 de marzo, cierran sus puertas los salones de moda de Tranoï que reúnen en cuatro espacios a unas 450 marcas francesas e internacionales, entre las que encontramos bastantes españolas.

7.03.2016.- El palacio de la bolsa de París, el Carroussel del Louvre, el emblemático edificio Montaigne y el pabellón Cambon abrieron sus puertas el pasado viernes, 4 de marzo, dando cobijo a unas 450 marcas que han participado en los tres salones de moda que se desarrollan allí coincidiendo con la Semana de la Moda París: Paris Fashion Week.

En esta edición, Premiere Classe, Don’t Believe the Hype y Paris Sur Mode han mostrado lo mejor de los accesorios de moda, marcas emergentes francesas y talentos internacionales, empresas de moda y accesorios; además de las tendencias de Otoño Invierno 2016-17.

Premiere Classe, Tranoï, Don’t Believe the Hype, Paris Sur Mode, feria, salón, moda, fashion, Paris, Tuileres

Premiere Classe, el evento creado para los diseñadores de accesorios de moda, ha contado con la participación de más de 450 marcas, que se han repartido en dos localizaciones: el Jardin des Tuileries y el pabellón Cambon.

En la feria Don’t Believe the Hype han participado 18 diseñadores especializados en lifestyle previamente seleccionados. 6 de ellos han hecho su debut en esta edición.

Por último, 105 marcas francesas e internacionales han participado en Paris Sur Mode para mostrar sus últimas colecciones ready-to-wear. En este evento se han estrenado 20 nuevos expositores.

En su última edición, los salones recibieron la visita de 19.106 compradores, prensa e influencers procedentes de Francia y del extranjero.

+ información:

premiere-classe.com

dontdontdontbelievethehype.com

parissurmode.com