×

Dahlia y Dahlia Elite, el colchón que utiliza recursos naturales de forma responsable


Reset by Toende es una empresa que desarrolla colchones y productos para el descanso desde una visión global, incorporando los últimos avances tecnológicos a nivel mundial.

|16.11.2020| Reset by Toende cuenta con más de 50 años de historia, un largo recorrido en el mercado nacional y una sólida experiencia en exportación de sus productos a distintos países, tanto dentro como fuera de la comunidad europea.

Innovación y evolución

Reset by Toende está formada por un grupo dinámico de profesionales que busca la constante actualización de los procesos. Allí trabajan para mejorar el descanso del cliente como máxima prioridad. La compañía renueva constantemente su planta de producción para contar con las últimas tecnologías.

Además, Reset by Toende colabora con sus proveedores para desarrollar los mejores y más innovadores equipos de descanso. En estos últimos dos años, la compañía ha invertido más de un millón de euros en tecnología.

Dahlia y Dahlia Elite

Entre las soluciones del equipo de Reset by Toende destaca el colchón Dahlia y Dahlia Elite, fabricados mediante la tecnología Eco Life.

Dahlia, Dahlia Elite, colchón, innovación para el descanso, Eco Life, colchones sostenibles, colchones naturales, productos para el descanso, Reset by Toende, Toende

Dicha tecnología se caracteriza por utilizar hilos de calidad fabricados a partir de materias recicladas. De esta manera se garantiza el cuidado de los recursos renovables de nuestro planeta.

Este proceso utiliza el 75% de energía solar; consume un 0% de agua, lo que representa un ahorro de 3.485 litros; y requiere un 0% de productos químicos, lo que hace que tampoco genere emisiones de CO2.

Este colchón obtuvo el 1º premio en la categoría profesional a la innovación y diseño. Sus prestaciones de soporte más un pillow-top de  tacto suave, facilitan un descanso óptimo gracias a sus 3.300 muelles. El confort envolvente lo proporcionan las planchas de algodón de primera calidad.

Dahlia, Dahlia Elite, colchón, innovación para el descanso, Eco Life, colchones sostenibles, colchones naturales, productos para el descanso, Reset by Toende, Toende

Certificados de calidad, seguridad y garantía

El certificado HygCen

El identificador del Test de laboratorio RE SN 9916 garantiza -acorde a la Normativa DIN EN ISO 10993-5:2009-10- que todos los productos de Reset están libres de cualquier tipo de toxicidad y de citotoxicidades. Además, certifica que son 100% aptos y cumplen con todos los requisitos sanitarios para el uso intensivo de los colchones en el sector hospitalario y sanitario.

Standard 100 by Oeko-Tex Clase de Producto I

Este Certificado garantiza que todos los componentes de los productos de Reset  by Toende satisfacen los criterios exigidos. Tanto el tejido exterior como el hilo, la entretela y el estampado, como los accesorios no textiles como botones y cremalleras. Ningún componente contiene sustancias químicas nocivas para la salud y todos ellos son aptos para bebés y niños pequeños de hasta tres años.

Reset by Toende ofrece la máxima calidad y garantiza que todos los materiales utilizados son Europeos y de la Comunidad Europea y que la fabricación se realiza íntegramente en España.

Para más información:  http://www.toende.com/ –  http://www.sportreset.com

  • Dirección Sede Central: Calle Mallorca 14, Polígono Industrial Els Arcs – 43713, Sant Jaume dels Domenys (Tarragona)
  • Show Room: en Barcelona, Madrid y Toulouse  
  • Email:  gestion@toende.comreset@toende.com
  • Teléfono: 93 819 94 30
  • Fax: 977 67 85 52