De-Brands lanza el 7 de abril las colecciones denim para 2022


Actualmente, De-Brands cuenta ya con más de 55 expositores de todos los segmentos de producto y con más de 300 compradores registrados

16.02.2021.- El 7 de abril De-Brands, la plataforma para el aprovisionamiento denim B2B, abrirá la presentación de sus colecciones para primavera/verano de 2022. A partir de ese día, los artículos estaán ya disponibles en la plataforma, que tiene una versión web y otra app, disponibles ambas en IOS y en Android.

Presentará las colecciones de numerosas marcas de denim de India, Bangladesh, Pakistán, Turquía, Europa y Estados Unidos. Para ver las colecciones de los expositores, los compradores solo deben inscribirse en la plataforma, que ofrece también numerosas funciones para comprender mejor los detalles de cada artículo.

De-Brands, denim, denim 2022
El salón Denimsandjeans, que forma parte de la plataforma De-Brands

Para mantener la privacidad de los productos, los expositores tienen un control total sobre la visibilidad de sus productos autorizando solo el acceso a los visitantes que deseen atender. Los compradores, por su parte, pueden interactuar instantáneamente con los expositores e incluso exponer lo que desean.

El lanzamiento ofrece también unos avances para que los compradores tengan una idea resumida de las colecciones de los expositores antes del lanzamiento oficial. De esta forma, pueden planificar mejor su agenda de visitas, ya que puede haber bastantes compradores que deseen comprar los mismos productos.

Transparencia, con sostenibilidad y circularidad

El tema de esta presentación es Transparencia, con una atención especial a los componentes de sostenibilidad y de trazabilidad de cada artículo. De-Brands utilizará este tema, junto con la trazabilidad y la circularidad para guiarlos debates sobre sostenibilidad.

En estos momentos, la plataforma cuenta con las colecciones de más de 55 empresas de denim, cada una de las cuales tiene en ella su propio showroom. Proceden de todos los segmentos de productos (tejidos, prendas, químicos, fornituras, tecnologías, etc.). Hasta ahora se han registrado ya más de 300 compradores, muchos de los cuales ya están haciendo negocios con los expositores.

De-Brands, fundada por Sandeep Agarwal, es una plataforma global para denim y sportswear que acerca a proveedores y compradores de esos artículos a través de su página web y de su app. Reduce el tiempo y los costos de las acciones de marketing en esos sectores. Se apoya en la web Denimsandjeans.Com, también especializada en el sector global del denim.

+ Info: https://de-brands.com/