×

Deeply presenta nuevos trajes de neopreno y shorts


Los shorts de Deeply para la práctica de volley están realizados con materia prima de Seaqual, procedente de plástico marino reciclado.

02.07.2020.- La marca portuguesa Deeply celebró el pasado 8 de junio el Día Internacional de los Oceános. Con ese motivo presentó nuevos artículos para este verano: una colección de trajes de neopreno, con diseño innovador y con mayores prestaciones, y otra de shorts, realizados con plástico marino recuperado por Seaqual.

Nuevos trajes de neopreno

Los nuevos trajes de neopreno mantienen los estándares clásicos de Deeply en calidad técnica y en diseño innovador. La colección incluye tres líneas masculinas (Competition, Premium y Performance) y tres femeninas (Competition, Performance y Crystal Capsule). Todas ellas fueron testadas por el equipo de atletas de Deeply en diferentes competiciones, algunas de ellas en la famosa playa de Nazaré, al norte de Lisboa.

La marca garantiza que estos nuevos trajes aseguran mejor rendimiento para los deportistas, junto con mejoras en la temperatura, flexibilidad, secado y calidad del neopreno. Se han desarrollado con ayuda de deportistas profesionales del equipo europeo de Deeply, como Johanne Defay (considerado el mejor surfista francés actual), Vasco Ribeiro (cuatro veces campeón portugués de surf), Maxime Huscenot (campeón juvenil mundial), Lucía Martiño (dos veces campeona de España) y Jonathan González (campeón de la liga europea de surf).

Línea de shorts para volley playa

Deeply lanzó también una nueva línea de shorts para la práctica del volley, manufacturados en Portugal con hilados producidos por Seaqual con plásticos de origen marino.

Cada short usa plástico reciclado equivalente a 10 botellas recogidas en el mar. Su diseño combina la sostenibilidad, la estética y el confort. El tejido tiene una mano similar al terciopelo, tanto en su revestimiento interior como exterior.

+ Info: www.deeply.com