×

Denim Première Vision crea la Digital Denim Week


Las colecciones de los expositores para primavera/verano de 2022 serán presentadas en el Marketplace online de Première Vision

03.11.2020.- Debido a las limitaciones impuestas por el coronavirus, Denim Première Vision cancela su edición prevista para el 24 y 25 de noviembre en Berlín. En su lugar celebrará de forma Digital Denim Week, que estará activa durante toda una semana, desde el 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre. Con ello, además de enfrentarse al virus, apoya la digitalización del sector del denim.

La nueva plataforma online mostrará las colecciones de los expositores para primavera/verano de 2022. Informará, además, de los aspectos más relevantes de la temporada -con las tendencias en materiales y productos- con presentaciones realizadas por los principales expertos del sector en forma de conferencias y de clases magistrales.

Las colecciones para 2022 serán también presentadas en las tiendas virtuales de los respectivos proveedores (tejedores, acabadores, tintoreros, proveedores de fornituras y de tecnología, etc.) en el Marketplace de Première Vision.

Marketplace de Première Vision

En estos momentos, este Marketplace ofrece ya un buen número de servicios para sus participantes. Entre ellos queremos destacar:

  • Herramientas para el contacto entre proveedores y clientes.
  • Perfiles de cada empresa, que puede integrar contenido multimedia.
  • Un programa de conferencias, que tendrán lugar el 1 y 2 de diciembre
  • Una mesa redonda sobre el future del denim.
  • Dos seminarios sobre las tendencias para 2022. Uno será impartido por el equipo demoda de Première Vision; el otro, por Lucia Rosin, de Meidea.
  • Dos conferencias sobre sostenibilidad, organizadas por Giusy Bettoni.
  • Dos talleres ofrecidos por Alessio Berto, de The Tailor Pattern Support.
  • Un evento especial sobre la responsabilidad en el sector del denim.

Los expositores de Denim Première Vision se incorporaron al Marketplace en mayo de 2019. Desde el comienzo de la pandemia han podido actualizar gratuitamente la información sobre sus colecciones, independientemente del número de artículos y sin compromiso de permanencia.

Las próximas ediciones de Denim Première Vision serán las siguientes:

  • En el Superstudio Più, de Milán, el 25 y 26 demayo de 2021, con colecciones para 2022/2023.
  • En la Arena, de Berlín, el 16 y 17 de noviembre de 2021, con las colecciones para primavera/verano de 2023.

+ Info: https://www.denimpremierevision.com/