23 JUN 2024 Temas del día: Inscripciones 080 Barcelona Maje Repair Service Proud to Love by P&B Fundación Ellen MacArthur Convenio del textil
×
TEXWORLD

Desigual celebra su 40 aniversario con un desfile en Barcelona


06/06/2024

Presentando su colección primavera-verano 2025 Reflections, Desigual celebra un desfile en el puerto de Barcelona para culminar su rebranding en su 40 aniversario.

Desigual presenta su imagen renovada y celebrada sus 40 años con un fashion show en Barcelona, la ciudad que la vio nacer, con looks icónicos que reflejan su pasado, presente y futuro.

El desfile de Desigual presentará la nueva propuesta de la marca para el año que viene. (Cortesía de la firma)

La marca compartirá información sobre el desfile en su página web y redes sociales. Además, se podrá seguir en directo desde la playa de la Barceloneta, frente a las oficinas de la marca, a las 20:45 horas. El evento tendrá lugar muy cerca de allí, en el puerto de la ciudad. Barcelona y el mar serán el telón de fondo de esta experiencia, que simboliza la historia de la marca con la capital catalana.

«La alegría, la creatividad y la innovación son el denominador común en nuestra historia, que nos une con Barcelona«, ha declarado Thomas Meyer, fundador de Desigual. «Hoy queremos escribir un nuevo capítulo, celebrando nuestra herencia y nuestro futuro con este evento, así como el vínculo que profundamente compartimos«.

Por su parte, Lluís Salvadó, presidente del Port de Barcelona, ha comentado que «dados los orígenes de la marca, celebrar el desfile junto al mar parece la elección más natural. El puerto de Barcelona es el hogar de Desigual y una zona que la empresa ha contribuido a revitalizar«.

Nuevas acciones de Desigual

Ya hace algún tiempo que la marca de moda inició su rebranding, con el objetivo de conseguir un reposicionamiento estratégico. Con colaboraciones con diseñadores como Alphonse Maitrepierre, Collina Strada y María Escoté, la marca se ha acercado a una audiencia más joven. Cuenta con embajadoras de nivel como Nathy Peluso o Hari Nef, y han presentado proyectos innovadores con inteligencia artificial y colecciones sostenibles, como la propuesta On Demand.

Para más información: https://www.desigual.com/es_ES/

Pinker Moda

06.06.2024