×

Desigual y la ilustradora Miranda Makaroff rinden un homenaje a la libertad


Miranda <3 Desigual es una colección cápsula altamente colorida que hace referencia a la libertad sexual, amorosa, de movimiento y de expresión.

|18.05.2020| A través de su característica explosión de color, la cápsula de Desigual y la ilustradora Miranda Makaroff aspira a marcar el inicio de esta primavera. Arte, creatividad, osadía, aceptación, tolerancia, singularidad, optimismo y libertad son algunos de los conceptos a los que remite la colección Miranda <3 Desigual.

Naturaleza afrodisiaca

La libertad sexual, amorosa, de movimiento y de expresión se materializa a través de prendas inspiradas en la naturaleza afrodisíaca. Mujeres que se entrelazan con la naturaleza en imágenes de orgías, collages de símbolos sexuales deconstruidos, colores brillantes y patrones de los años setenta. Se trata, en definitiva, de una cápsula que narra historias sobre las mujeres y sus placeres.

El mensaje de presentación de la colección no deja lugar a dudas: “EVa no fue una pecadora. Fue libre y nos enseñó lo que era el placer”. Esta es la inspiración de Miranda Makaroff: amor infinito al placer. En unas vacaciones en Ibiza, en comunión con la naturaleza, se inspiró en la estimulación salvaje y orgásmica que ese momento concreto le regalaba. En ese momento, su imaginación y colores volaron dibujando estas situaciones con un mensaje: “seamos libres”.

Tejidos sostenibles

Algodón orgánico y tejido ecovero son los principales materiales de esta colección. Pantalones culotte de diferentes tejidos, más rígidos o de algodón; tops en varias técnicas, como plisados o de canalé fino; chaquetas crop coloridas; camisetas de algodón con diferentes elementos o camisas fluidas estampadas. La colección cápsula está orientada tanto a ella como a él.

Para más información: https://www.desigual.com/es_ES/

Pinker Moda