×

DFIT, de Diana Pereira, ofrece un verano con colores fuertes y vigorizantes


23.07.2020.- La marca portuguesa DFIT fue fundada por Diana Pereira en 2018, orientada hacia el baño y el fitness. La marca –nos dice Diana– sigue estando totalmente fabricada en Portugal, siempre con materiales reciclables. Esto es esencial para los que la hacemos.

Las colecciones de la marca –que se caracteriza por colores fuertes- destacan este verano por sus colores azules, cereza y blanco, y por su efecto vigorizante. A veces el blanco parece un color demasiado básico, pero ahora mismo está de vuelta a la moda, sobre todo porque los consumidores lo asocian con la Naturaleza, con la tierra, con la simplicidad.

DFIT, Diana Pereira, colecciones de baño
Conjunto Mini Me, de DFIT, para madres e hijas

DFIT usa también materiales llamativos

Además, la colección apuesta por materiales llamativos como el terciopelo. Usamos un tejido muy confortable. La gente piensa que tarda en secarse, pero no es verdad. Como los forros están hechos con ese mismo material, la usuaria siente la comodidad del terciopelo directamente sobre su piel.

Uno de sus puntos de interés son los modelos Mini Me, que pueden usar madres e hijas, que constituye parte de la estrategia de la marca. Siempre me ha gusto jugar con el concepto de las prendas similares para madres e hijas. También lo hado en mis colecciones de fitness. Quizá en el futuro lo haga también con las prendaspara los padres y sus hijos.

La colección está disponible en la página web de la marca.

+ Info: https://www.dfitapparel.com/collections