Día Mágico by FIMI ya ha vendido el 90% de su espacio expositivo


Día Mágico by FIMI, feria especializada en comunión y ceremonia, reunirá a las principales marcas del sector procedentes de España y Portugal.

|10.03.2020| El certamen, de carácter profesional y ámbito internacional, celebrará su 8ª edición del 8 al 10 de mayo en Feria Valencia. Día Mágico by FIMI mantiene su objetivo de crecer en número de profesionales, con poder de compra, procedentes de Europa y Sudamérica.

Compradores extranjeros

La campaña de compradores extranjeros cuenta con el apoyo de Ivace, Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial y Cámara de Comercio de Valencia y la colaboración de ASEPRI, Asociación española de Productos para la Infancia. 

Compradores nacionales

Así mismo, Día Mágico by FIMI arranca la campaña de invitación a compradores nacionales procedentes de todas las comunidades autónomas. Una edición más serán las propias marcas participantes las que seleccionen a los principales puntos de venta con el objetivo de que el salón gestione la invitación.

Calidad, confianza y credibilidad

“El objetivo para 2021 es crecer en calidad tanto en oferta como en demanda. Es importante ofrecer a las tiendas calidad, confianza y credibilidad a través de las marcas expositoras. En este sentido feria quiere ser la plataforma estable de contacto entre el expositor y el comprador” señala la directora del certamen, Alicia Gimeno.

Para más información: https://www.feriavalencia.com/events/dia-magico-by-fimi/

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad