13 JUL 2024 Temas del día: Inditex con CCOO Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit
×
MOMAD

Día Mágico by FIMI: marcas líderes de comunión y ceremonia


28/03/2023

Día Mágico by FIMI se celebrará del 12 al 14 de mayo en Feria Valencia, junto a la edición de FIMI primavera-verano, generando sinergias y uniendo a todo el poder de compra en una gran cita profesional.  

Las marcas líderes del sector de comunión y ceremonia han confirmado su presencia en Día Mágico by FIMI. La feria de referencia del sector y única monográfica del mundo tendrá lugar en Feria Valencia del 12 al 14 de mayo, celebrando este 2023 su 10º aniversario.

Más de 80 firmas de moda infantil

Carmy, Marla, Amaya Fashion for Kids, Hortensia Maeso, Mon Air, Varones, Creaciones Charo, Mercedes de Alba, Beatriz Montero, etc. Más de 80 firmas de moda infantil participarán en el certamen para presentar sus exclusivas colecciones y sus últimas tendencias para la temporada de comuniones y ceremonias 2024. La presencia de estas marcas líderes refuerza el escaparate de Día Mágico by FIMI. En este sentido, la posiciona como la feria más importante del sector de la moda infantil.

FIMI primavera/verano

Además, el certamen ampliará su oferta gracias a la celebración de una de las citas más importantes del calendario: FIMI primavera/verano. Una potentísima puesta en escena con toda la moda infantil a la que acudirá el mercado nacional. Así como un mayor número de compradores extranjeros de más de 10 países.

Día Mágico by FIMI

“La alianza de Día Mágico y FIMI primavera/verano suma. Es una apuesta por y para todos los profesionales relacionados con el universo de la infancia y una oportunidad única de concentrar al comprador en única gran cita profesional”. Así lo asegura Alicia Gimeno, directora de sendos eventos.

Paseo Mágico

Gimeno añade que se volverá a celebrar Paseo Mágico, el desfile de moda de comunión y ceremonia. Un valor añadido para los profesionales de la moda infantil, que podrán asistir a una exclusiva pasarela en la que se mostrará todo el diseño en directo. “Es el momento en el que se podrá ver el movimiento de los vestidos y trajes, los colores y, en definitiva, el outfit completo y las tendencias que marcarán la próxima temporada”, apunta.

Día Mágico by FIMI

Para más información: https://www.fimi.es/

Pinker Moda

28.03.2023