Día Mágico by FIMI se traslada a Valencia para dar el salto internacional


El cambio de sede de Día Mágico by FIMI, respaldado por la Generalitat, permite lanzar campañas de captación de compradores y ofrecer nuevos servicios a expositores y visitantes

23.01.2018.- Día Mágico by FIMI, única feria internacional y profesional especializada en moda de comunión y ceremonia, celebrará su sexta edición del 4 al 6 de mayo de 2018 en Feria Valencia. El comité organizador del certamen, formado por marcas y profesionales del sector, ha aprobado el traslado a Valencia desde Madrid. El certamen se había celebrando allí desde su lanzamiento en 2013, primero en la Real Fábrica de Tapices y en sus últimas ediciones en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

La muestra ha conseguido en apenas cuatro años triplicar el número de marcas expositoras, hasta alcanzar las 141 en su última convocatoria. Respecto a los visitantes, tiene fidelizada prácticamente a toda la capacidad de compra nacional, concentrado en más de un 40% en la Comunitat Valenciana y Andalucía. Ahora, coincidiendo con su estrategia de crecimiento e internacionalización, Día Mágico by FIMI opta por las instalaciones de Feria Valencia para aprovechar las ventajas competitivas que ofrece el recinto, el compromiso de la institución con el territorio y el impulso de la Generalitat Valenciana, que valora su contribución a la economía local.

De hecho, el cambio de sede supondrá la puesta en marcha, de la mano del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial), de una ambiciosa campaña para la captación de compradores internacionales, principalmente en el mercado europeo.

Además, se lanzará un plan de promoción nacional para reforzar la asistencia de compradores a través de distintas acciones comerciales y de marketing. Asimismo, según explica la directora de Día Mágico by FIMI, Alicia Gimeno, en Feria Valencia garantizaremos la mejora de servicios para las marcas participantes y visitantes y crearemos un espacio de moda diseñado para el negocio.

De esta forma, Día Mágico by FIMI se celebrará por primera vez en Feria de Valencia, donde aspira a consolidarse como punto de encuentro indiscutible para todos los profesionales vinculados con el negocio de la moda infantil en comunión y ceremonia.

+ Info: www.fimi.es

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Acceda a nuestra hemeroteca