×

Dion Lee presenta su colección para verano de 2021


La colección de la australiana Dion Lee destaca por sus siluetas decididas y geométricas, que mantienen su sex appeal tradicional

02.12.2020.- La creadora australiana Dion Lee es especialmente conocida por su sastrería de gusto contemporáneo y por su querencia a los tejidos lujosos. Su reciente colección para primavera/verano de 2021 destaca por sus siluetas decididas y geométicas. Su inspiración le ha permitido crear prendas esculturales tan estilizadas que recuerdan la forma de una hoja y que casi parecen un body, todo él estampado.

Dion Lee
La colección de Dion Lee en la pasarela

Queremos añadir su contribución a la próxima temporada veraniega a las colecciones que nuestra web ha ido presentando ya durante las últimas semanas. La colección femenina de Salvatore Piccione en la pasarela de Milán es un buen ejemplo de ello.

La colección incluye también referencias más sutiles en denim y en vestidos con macramé trenzado. Igual que en las temporadas anteriores, completa la colección con una línea de baño y beachwear.

En su gama cromática dominan los tonos neutros y los colores de la tierra.

Dion Lee
Dion Lee

Al mismo tiempo, mantiene el sex appeal que la caracteriza. Incluso en esta época del Covid-19, sus modelos permiten ver una parte del cuerpo femenino, como ocurre en los pantalones deportivos.

+ Info: https://www.dionlee.com/