×
CPMOSCOW

31 JUL 2021 Temas del día: Jeans Redesign Pacsun moda baño Hong Kong International Jewellery Show Textile Exchange

PUBLICIDAD

AGILITY

Dirk De Vos se incorpora a Felina Group como director comercial ejecutivo


El pasado día 19 de abril el señor Dirk De Vos se unió a Felina Group, parte del European Lingerie Group (ELG), como director comercial ejecutivo.

|28.04.2021| El Sr. De Vos es un empresario ejecutivo con 25 años de experiencia en la industria de la confección, la moda y los cosméticos. Durante su dilatada trayectoria ha trabajado a nivel internacional en Europa, Estados Unidos, Medio Oriente y Hong Kong.

Junto con el Sr. Thilo Stassen, De Vos estará a cargo de la gestión del Grupo Felina con un enfoque especial en el aspecto comercial del negocio. El Sr. Thilo Stassen, por su parte, seguirá ocupándose de las áreas de reorganización, finanzas, recursos humanos y operaciones.

Dirk De Vos

Digitalización y nuevos mercados

Como experto en el sector lencero, el Sr. De Vos se ocupará principalmente de las áreas de ventas, desarrollo y marketing.  «Estoy muy contento de darle la bienvenida al Sr. De Vos a Felina. Le deseo el mayor de los éxitos en llevar a Felina a su fortaleza anterior y generar más potencial para la marca. La primera tarea importante será el lanzamiento de nuestro eCommerce, que se llevará a cabo este 2021. Estoy convencido que Dirk, junto con nuestro profesional de ventas, Piero Petrangolini, podrá cumplir con creces las expectativas de nuestros clientes y abrir nuevos mercados”. Son palabras del Sr. Indrek Rahumaa, principal accionista de ELG y miembro del Consejo de Administración.

“Estoy muy emocionado de unirme al European Lingerie Group y en particular a Felina. Felina es una de las “Grandes Dames” del negocio de la lencería y tiene una sólida herencia sobre la que podemos construir un futuro apasionante. Espero trabajar con compañeros dedicados y ayudar a nuestros minoristas lenceros a hacer crecer sus negocios en estos tiempos tan desafiantes”, dijo el señor Dirk De Vos.

Dirk De Vos

Dirk De Vos estudió filología germánica y marketing en la Universidad de Gante y en la Escuela de Economía de Amberes (SIVEHO). Anteriormente trabajó para Levi Strauss, el fabricante de lencería Van de Velde y recientemente para Sally Beauty Holdings, donde fue vicepresidente de operaciones de tienda. Habla cinco idiomas: holandés, francés, inglés, alemán y español.

Para más información: www.elg-corporate.com