9 AGO 2022 Temas del día: Dovetail Workwear Libre comercio UE-India
×
MOMAD

EADIMODA ofrece cursos semanales intensivos en julio y agosto


EADIMODA, Escola Atelier Disseny Moda Barcelona, ofrece formación bonificada para todos los profesionales del sector textil/moda que deseen actualizar sus habilidades digitales.

|27.06.2022| Consciente de la gran importancia que ha adquirido la digitalización, Escola Atelier Disseny Moda Barcelona propone varios cursos intensivos para realizar durante las semanas de julio y agosto. La formación está abierta a todos los interesados; siendo bonificada en el caso de los trabajadores de empresas del textil/moda y financiable para el resto de alumnos.

Los cursos se pueden llevar a cabo de forma presencial en la sede de EADIMODA (Pl. d’Europa, 122, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona) o In Company Virtual, pudiendo en el segundo caso disfrutarlos sin ni siquiera salir de la empresa. La formación puede ser en grupo o individual según las necesidades de cada alumno; garantizando en cualquier caso un aprendizaje eficaz y un contenido ajustado a las necesidades actuales de la industria.

Cursos digitales de moda

Exponemos a continuación los cuatro cursos intensivos semanales que ofrece EADIMODA para los próximos meses de julio y agosto de 2022:

  • CLO 3D Fittings, Showroom de colecciones y render.
  • Illustrator Fichas Técnicas.
  • Photoshop Diseño de Estampación Industrial.
  • Patronaje por ordenador con Patroneo Key.

Formación CLO 3D empresas

EADIMODA

Este curso enseña a utilizar CLO Virtual Fashion para hacer prototipos digitales y trabajar con cualquier diseño modificando patrones de forma revolucionaria. Este programa ofrece la posibilidad de trabajar con tallas exactas y personalizadas a través de avatares transformables (lo avatares de Marvelous Designer se pueden trabajar en CLO Virtual Fashion).

CLO Virtual Fashion permite también visualizar la prenda acabada en movimiento, teniendo siempre en cuenta los tejidos y el corte del patrón. Todo ello permitirá al profesional avanzar en los procesos de forma muy eficiente, reduciendo el tiempo de producción y plantear con éxito las colecciones.

CLO Virtual Fashion  es una herramienta de diseño de moda avanzado que ya están empleando grandes empresas para reducir costes y optimizar procesos. Se trata de un software cada vez más imprescindible para diseñadores y patronistas que quieran estará al día en el entorno profesional.

La Formación CLO 3D empresas enseña también a realizar renders de alta calidad de imagen y vídeo. Así como compartir las creaciones y seguir modificando los colores o el posicionamiento de los motivos según la voluntad del cliente final; minimizando así el desarrollo de muestras físicas en pro del medioambiente.

Formación Illustrator Fichas Técnicas

EADIMODA

El objetivo de este curso es dominar las herramientas del programa Illustrator para poder realizar fichas técnicas en inglés; vectorizar prendas; rellenar coloridos y estampados en las prendas; elaborar catálogos de venta; y preparar fichas técnicas de escalados mediante Excel.

Formación Photoshop Diseño de Estampación Industrial

A través de esta formación, los alumnos adquirirán conocimientos técnicos para los sistemas de estampación actual y los procesos industriales del sector textil. Además, aprenderán a crear sus propios dibujos y motivos desarrollando print posicional y rapports para estampados all-over.

Durante el curso intensivo de Photoshop Diseño de Estampación Industrial, los alumnos crearán un book de diseños de estampados para diferentes productos; entre los que destacan las camisetas, moda baño, pijamas, paraguas, sábanas, corbatas, etc.

Además, se elaborarán también las respectivas fichas técnicas para indicar toda la información técnica de los motivos a estampar.

Formación Patronaje por ordenador con Patroneo Key

El último de los cursos intensivos de verano de EADIMODA enseña a usar las herramientas para realizar patrones, transformaciones, escalados y marcadas por ordenador. Se trata de una formación dirigida a personas freelance o pequeñas empresas que estén realizando sus propias colecciones o trabajando para grandes marcas.

Para más información: https://eadimoda.es/empresas-incompany/ y https://eadimoda.es