El fundador y CEO de Zadig & Voltaire, Thierry Guillier, ha nombrado a Jean-Jacques Guével como Director General. 

4.05.2017.- Habiendo pasado ocho años siendo director internacional de Céline, también periodos en Louis Vuitton, S.T. Dupont y en la división de moda de LVMH, la experiencia de Guével en el sector del lujo junto con su visión retail significa que está bien preparado para acelerar las transformaciones a las que la marca se está sometiendo.

Jean Jacques Guéver, Zagid & Voltaire, lujo, moda,

Zadig & Voltaire se ha establecido a sí misma como una casa real, no solo como una marca del momento. Con su carácter único y su posicionamiento, ha creado su propio distintivo, su perfil original. Hoy, la marca ofrece un buen producto logrado, con una total atención en los tejidos de punto y el cashmere que refleja su estilo chic, rock, parisino, andrógino y cómodo. A través de su experiencia, la marca siempre ha permanecido fiel a esta narrativa. Aquí es donde reside su fuerza: un único posicionamiento entre la moda de lujo y las etiquetas más accesibles, promoviendo “lujo fácil” de prendas de vestir o accesorios como diría la Directora Artística, Cécilia Bönström.

Zagid & Voltaire, un nuevo capítulo en su historia

Zadig & Voltaire está empezando un nuevo capítulo en su historia. Concretamente, tiene como objetivo doblar su volumen de ventas de tres a cinco años. En 2016, fueron 350 millones de euros.

Siguiendo su primer desfile en Nueva York en Febrero, una ocasión que también usará para el lanzamiento de su concepto de “lo ves, lo compras”, Zadig & Voltaire está planeando su rápida internacionalización, especialmente hacia el mercado americano y chino. La marca acaba de tener presencia en Estados Unidos, con trece tiendas, en Julio se verá la apertura de la primera tienda flagship de Zadig & Voltaire en Broome Street en Nueva York – como adelanto de su próxima flagship parisina en la rue Cambon, cuya apertura está programada para Junio. La marca ha reforzado significativamente sus equipos americanos.

Por otra parte, Zadig continuará esforzándose para asegurar que sigue siendo el líder en moda de punto. Al mismo tiempo, líderes en el que la marca acaba de hacerse un nombre, van a ser unos conductores fuertes del crecimiento.

Asimismo, con una red de más de 320 puntos de venta en todo el mundo, Zadig & Voltaire tiene la intención de acelerar la remodelación de su experiencia de compra ofreciendo cualitativos puntos de contacto en paralelo con inversiones más significativas en actividades de e-commerce.

Finalmente, y más importante, continuará con el reto convencional. Zadig & Voltaire es disruptiva, innovadora, marca destacada y esto está reflejado en todo lo que hace – su oferta, sus comunicaciones, y su distribución.

+ info: www.zadig-et-voltaire.com