27 SEP 2021 Temas del día: Ayudas extraordinarias Alcanar Project Mango lanza Alter Made Copenhaguen Fashion Summit) Moinsa se alía con Soti

PUBLICIDAD

STOREVER

Nueva colección EcoSensor, de Asahi Kasei, con poliamida reciclada


Asahi manufactura EcoSensor con un 100% de poliamida y de poliéster reciclados, trazables y certificados por GRS, Öko-Tex y BlueSign

25.08.2020.- EcoSensor de Asahi Kasei lanza una nueva colección de tejidos donde la sostenibilidad de la marca encuentra su máxima expresión. Reúne una funcionalidad elevada e innovación para un estilo de vida natural para la mente y el cuerpo.

La nueva gama de tejidos cuenta con materia prima certificada y con un proceso de producción con trazabilidad. Su lema –A New Eco high-tech Force of Nature– es muy atrevido pero responde sin duda a la realidad.

Asahi Kasei ha concentrado en esta colección todos sus valores clave: alta tecnología basada en la naturaleza y respeto por el medio ambiente y las personas.

Asahi Kasei, EcoSensor, poliamida reciclada
Una muestra de EcoSensor, de Asahi Kasei

Poliamida y poliéster reciclados

Sus componentes principales son poliamidas y poliésters con certificación GRS (Global Recicled Standard). A menudo combinan con hilados elásticos y reciclados Roica y con acabados y tintados certificados por Öko-Tex Standard 100 y BlueSign.

Asahi Kasei, EcoSensor, poliamida reciclada
Otra muestra de EcoSensor, de Asahi Kasei

Nuestro equipo internacional –asegura T. Hashimoto, director de marketing de Asahi Kasei Advance- está comprometido con un enfoque humano de su trabajo de I+D. Sus ingredientes son la transparencia y la trazabilidad en toda la cadena. Lo garantizamos todo con la certificación GRS, BlueSign y Öko-Tex, que se refieren especialmente a los procesos de tintura y acabado.

Buena muestra de ello es Velutine Evo, el nuevo acabado que Asahi presentó hace ahora dos años; y Bemberg, que introdujo hace un año.

Info: http://www.asahi-kasei.co.jp/advance/en/ecosensor/