Ofrece colecciones amplísimas de fuerte componente creativo y de diseño, de rápida rotación e innovación continua. En Intergift, ha presentado sus propuestas para la primavera-verano 2011 que, bajo el título de Think Positive, transmiten una inyección de optimismo y extravagancia chic. Sus piezas se caracterizan por una amplia variedad de bolsos, clutches, bisutería y zapatos. Propone como pieza estrella de la temporada los tocados de pelo, de los que presenta más de 50 modelos diferentes.

Según explica la directora general de Camomilla Milano, Grazia Belloni, la firma propone “creatividad, color y diversión relacionados con la moda” y señala que el consumidor español “cuenta con la sensibilidad y amor por la vida que conlleva un target ideal para nuestra marca”.

Camomilla Milano es una empresa italiana, fundada en Milán en 1983 por el matrimonio Grazia y Mauricio Belloni, que aterrizó en España el año pasado. Empezaron con colecciones casi de costura, muy cuidadas, pero con la evolución del mercado, decidieron apostar por la flexibilidad y las actualizaciones, ampliaron la colección y diversificaron la producción, se dirigieron a un público más joven y sintonizaron con consumidoras de todas las edades que viven la moda como un juego muy personal y repleto de emociones.

Actualmente, distribuyen en 2.000 puntos de venta en todo el mundo, a través de una red de 40 distribuidores. Cuentan además con establecimientos monomarca, en régimen de franquicia, sobre todo el mercado italiano, con tiendas en Messina, Roma, Prato, etc.

Comercializa las marcas Camomilla Milano y las colecciones con licencia Hello Kitty por Camomilla Milano. También distribuye las colecciones de Hello Kitty originales.camomilla