PUBLICIDAD

Flabar diseña y produce sombreros y gorras de alta calidad en una amplia variedad de estilos, desde los más clásicos hasta los más atrevidos.
Se trata de una empresa granadina con más de 20 años de tradición y experiencia cuyo principal objetivo es ofrecer a sus clientes un producto de alta calidad al mejor precio. Para ello, la compañía diseña, selecciona las mejores materias primas y hace un exhaustivo control de calidad de cada uno de sus sombreros y gorras así como del proceso de producción de los mismos.
Sombrero Panamá hecho de fibras vegetales trenzadas a mano. Es sinónimo de calidad y elegancia en la época más cálida del año. Tiene su origen en Australia y se popularizó a partir de los años 80 por su uso en películas como Indiana Jones. Generalmente presentan un ala ligeramente curvada hacia abajo para proteger del sol. Es muy versátil tanto en diseño como en la materia prima utilizada para su fabricación.
En el año 1860 se creó y comercializó el diseño original. Arrasó en ventas entre los años 1885 y 1895 y llegó a convertirse en un símbolo indumentario del estado de Texas. Tiene un diseño con mucha personalidad: copa alta y ala ancha curvada hacia arriba. Ofrece una buena protección frente a los rayos solares.
Sombrero de ala estrecha. Su forma es elegante y moderna, puede estar fabricado en lana para las estaciones frías y en paja para las estaciones cálidas. Su ala está ligeramente inclinada hacia abajo en la parte frontal e intensamente curvada hacia arriba en la parte trasera. Este tipo de sombrero está disponible en una gran variedad de diseños: desde una línea clásica y formal hasta una más atrevida y moderna.
El sombrero Pamela, Capelina o de playa es un complemento básico del armario femenino. Por lo general el ala del mismo es bastante ancha y presenta bordes ligeros y flexibles sin variaciones en la parte delantera, lateral y trasera. La copa tiene forma redonda. Está fabricado en fieltro para los modelos de invierno y en paja para los de verano. Dependiendo de su material y acabado se utiliza en las grandes recepciones, en la playa o en un medio más urbano.
El sombrero visera es una pieza elegante caracterizada por su copa redonda y el ala alargada en la parte delantera, que disminuye su ancho de forma progresiva hacia la parte trasera. Cuando parte delantera es bastante alargada también se le conoce como capota, un producto muy versátil.
El sombrero Cloche o sombrero campana es un tipo de sombrero femenino que se adapta a la cabeza hasta llegar a las cejas y cubrir las orejas. Derrochan estilo y glamour y sus diseños son elegantes, de estilo romántico.
Para más información: https://flabar.es/