Para demostrar que no hay que pasar de la bota a la sandalia y que hay vida entre medio, Zapatos Otijane lanza modelos de entretiempo, previos a su colección de verano.
La firma Zapatos Otijane ha presentado nuevos modelos de entretiempo, para pasar con estilo de la bota a un calzado todavía cerrado, pero mucho más fresco y veraniego, como paso previo a la sandalia.
Se trata de los modelos Mariola, Mia y Maty. Mariola es esta coqueta manoletina que vemos en la imagen de cabecera, disponible en tres combinaciones de colores entre el blanco, el camel y el azul marino. Destalonada y de empeine pronunciado, cuenta con una discreta abertura delantera y también cierre al tobillo. Así, es una opción femenina y cómoda, para combinar con vestidos fluidos, trajes chaqueta o vaqueros y camiseta. Además, siguiendo la esencia de la marca, es un modelo vegano y sostenible, hecho con materiales procedentes del maíz.
En la misma línea, Mía es un modelo destalonado y con abertura delantera para dejar los dedos descubiertos, ideal en los días más calurosos. Fabricada en algodón 100%, presenta una estructura de malla muy en tendencia y veraniega. Así, se ata con un estiloso lazo en el empeine, con dos opciones para intercambiar, entre un clásico rojo muy coquette y una opción más divertida, con estampado de sandía.
Finalmente, Maty es la opción más cerrada y todoterreno de las tres. Se trata de un calzado completamente cerrado, con cordones, a caballo entre el blucher y la sneaker. Está disponible en una favorecedora combinación de colores entre el malva, piedra y toques en coral. Fabricada en tejido reciclado, es también una alternativa luminosa y cómoda para el día a día de primavera.
Todos los modelos de Zapatos Otijane están fabricados en Elda, con materiales veganos y obtenidos de proveedores locales y de proximidad. Por ello, mantiene y defiende el sello made in Spain que la caracteriza.
Para más información: https://www.zapatosotijane.es/
19.04.2024