29 MAY 2024 Temas del día: LVMH compra Riba Guixà Brazilian Footwear Show VF Corp. y Supreme Vistiendo un Jardín Pitti Uomo
×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Otijane da el paso entre la bota y la sandalia con sus nuevos modelos


19/04/2024

Para demostrar que no hay que pasar de la bota a la sandalia y que hay vida entre medio, Zapatos Otijane lanza modelos de entretiempo, previos a su colección de verano.

La firma Zapatos Otijane ha presentado nuevos modelos de entretiempo, para pasar con estilo de la bota a un calzado todavía cerrado, pero mucho más fresco y veraniego, como paso previo a la sandalia.

Manoletinas Mariola. (Cortesía de Otijane)

Se trata de los modelos Mariola, Mia y Maty. Mariola es esta coqueta manoletina que vemos en la imagen de cabecera, disponible en tres combinaciones de colores entre el blanco, el camel y el azul marino. Destalonada y de empeine pronunciado, cuenta con una discreta abertura delantera y también cierre al tobillo. Así, es una opción femenina y cómoda, para combinar con vestidos fluidos, trajes chaqueta o vaqueros y camiseta. Además, siguiendo la esencia de la marca, es un modelo vegano y sostenible, hecho con materiales procedentes del maíz.

El modelo Mariola está fabricado con materiales procedentes del maíz, siendo así un modelo sostenible. (Cortesía de Otijane)

En la misma línea, Mía es un modelo destalonado y con abertura delantera para dejar los dedos descubiertos, ideal en los días más calurosos. Fabricada en algodón 100%, presenta una estructura de malla muy en tendencia y veraniega. Así, se ata con un estiloso lazo en el empeine, con dos opciones para intercambiar, entre un clásico rojo muy coquette y una opción más divertida, con estampado de sandía.

Manoletinas abiertas Mía. (Cortesía de Otijane)

Finalmente, Maty es la opción más cerrada y todoterreno de las tres. Se trata de un calzado completamente cerrado, con cordones, a caballo entre el blucher y la sneaker. Está disponible en una favorecedora combinación de colores entre el malva, piedra y toques en coral. Fabricada en tejido reciclado, es también una alternativa luminosa y cómoda para el día a día de primavera.

Blucher May. (Cortesía de Otijane)

Todos los modelos de Zapatos Otijane están fabricados en Elda, con materiales veganos y obtenidos de proveedores locales y de proximidad. Por ello, mantiene y defiende el sello made in Spain que la caracteriza.

Para más información: https://www.zapatosotijane.es/

Pinker Moda

19.04.2024