×
FERIA 080

27 OCT 2021 Temas del día: Fimast 080 BCN Fashion Digital Edition Gore-Tex ePE Emitex, Simatex y Confemaq Feria de Frankfurt

Una delegación de empresas portuguesas en Première Vision


Además de la participación de decenas de compañías lusas, Portugal protagoniza también el iTechstyle Green Circle y el From Portugal Trends Forum.

22.09.2021

La delegación portuguesa

A Sampaio & Filhos Texteis, Acatel, Albano Morgado, Anbievolution, Anjos E Lourenço, Brito Knitting, Burel Factory, Clariause, Crispim Abreu, Familitex, Fitecom, Joaps, Le Europe / La Estampa, Lemar, Lima & Companhia, Lma , Lurdes Sampaio, Magma Textil, Moldelmalhas, Miguel Antunes Fernandes / Filasa, Modelmalhas, NGS Malhas, R Lobo, RDD, Siena, Texser – Textil Serzedelo, Tintex Textiles, Trimalhas and Troficolor son las empresas portuguesas que integran la delegación From Portugal en la presente edición de Première Vision Paris, acompañadas de las compañías lusas Adalberto Estampados, Inovafil, JFA, João & Feliciano, Paulo de Oliveira, Penteadora, Somelos also join Fabrics, Tearfil, Tessimax and TMG Textiles.

La participación de las pymes portuguesas en PV Paris se enmarca en el proyecto From Portugal, una iniciativa de Selectiva Moda y ATP – Asociación de Textiles y Confección de Portugal, que tiene como objetivo promover la internacionalización de las empresas portuguesas en el área de la moda.

Visitas oficiales a PVP

El regreso físico de Première Vision ha contado con la visita del gobierno portugués. Una vez más, sus representantes serán testigos de la destacada presencia portuguesa en el salón. Las compañías lusas estarán ubicadas tanto en el área textil como en la de hilados (Clariause) y fabricación (Anjos & Lourenço, Lima & Companhia, R Lobo y Siena).

Hoy, día 22 de septiembre, la agenda de PVP incluye la visita del Secretario de Estado de Economía y Transición Digital, João Correia Neves, a los expositores portugueses. Además, el día 23, el gobierno portugués estará representado por Eurico Brilhante Dias, secretario de Estado de Internacionalización.

iTechstyle Green Circle

El iTechstyle Green Circle también está presente en París, ofreciendo un adelanto de lo que se podrá ver en Modtissimo los días 7 y 8 de octubre. Se espera que la próxima edición de iTechstyle Green Circle, que se celebrará en Oporto, sea la más grande de la historia, dado el número de solicitudes recibidas.

iTechStyle Showcase, CITEVE, Green Circle Showcase, See Now Buy Now, Manuel Serrão, sostenibilidad, Modtissimo 54, Modtissimo,
iTechstyle en Modtissimo

En París se exhiben un total de 14 looks, elaborados con materias primas de once empresas textiles. Esta muestra es responsabilidad de Seletiva Moda y CITEVE, y está comisariada por Paulo Gomes de Manifesto Moda.

From Portugal Trends Forum

Otro punto a destacar de la participación portuguesa es el From Portugal Trends Forum, que muestra las novedades de las empresas portuguesas que participan en esta edición Otoño-Invierno 22/23 de Première Vision.

En esta ocasión destaca el vínculo entre creatividad, innovación y responsabilidad social y ecológica, de la mano de colecciones innovadoras y de alta calidad. Entre las tendencias, las fibras de origen ético, los estampados tradicionales, los cuadros y el tartán, así como los estampados florales, ocupan un rol protagonista.

PVP regresa con fuerza

El evento, que tiene lugar del 21 al 23 de septiembre en París, también está disponible digitalmente del 20 al 24 de septiembre. El salón contará con más de 900 expositores y pondrá énfasis en las novedades en las áreas de tejidos y punto. Como en ediciones anteriores, Portugal estará representada por una delegación de empresas motivadas por el regreso físico de la feria parisina.

Para más información: https://www.premierevision.com/en/?

Lea también: Première Vision da todos los detalles sobre su inmediata edición