2 OCT 2022 Temas del día: Asia Responsible Enterprise Awards Printemps Manhattan Connected PIM by Lectra Apricot Crush color 2024 Techtextil India

En el segundo trimestre, ISPO ha premiado 23 artículos deportivos


Aquí informamos sobre los artículos premiados por ISPO que nos han parecido más interesantes entre los que utilizan materiales textiles

20.08.2022.- De acuerdo con su nueva estrategia, ISPO ha dado ya a conocer los artículos que ha querido destacar con su sello durante el segundo trimestre de 2022. 

Esta nueva política significa que los premios ISPO están aún más cerca de las fechas de los lanzamientos de cada producto. Gracias a ello, los ganadores de los premios no sólo serán el centro de atención en las ferias OutDoor by ISPO e ISPO Munich, sino que también disfrutarán de una cobertura internacional durante todo el año. 

A través de las reseñas de los artículos premiados, ISPO enriquece la información proporcionada a los profesionales del sector y a los consumidores. La exposición y la ceremonia de los ganadores en las ferias ISPO, que se celebran dos veces al año, siguen proporcionando una visión completa. 

Durante el segundo trimestre de este año, el jurado de los Premios ISPO ha concedido este reconocimiento a 23 artículos deportivos. A continuación, informamos acerca de algunos de ellos, que pertenecen al sector textil.

Recordamos que hace pocos meses, Feria de Munich decidió cambiar el calendario de los salones ISPO y también a buena parte de su equipo directivo.

Prendas de vestir 

Chaqueta Kathmandu NXT Level BioDown. Con la chaqueta NXT-Level Bio Down, Katmandú presenta la primera chaqueta aislante fabricada exclusivamente con materiales biodegradables. Con ella, la marca neozelandesa contribuye a la reducción de los residuos textiles. 

Anorak Adidas Terrex Made To Be Remade. El nombre del producto lo dice todo. Es un cortavientos fabricado con tejido de poliéster reciclado. Además, es reciclable al final de su vida útil.

Premios ISPO, artículos deportivos, Adidas Terrex to Be Remade
Adidas Terrex to Be Remade

Odin 9 Worlds, la chaqueta superventas de Helly Hansen. Esta chaqueta ya ha sido un bestseller de la marca. Ahora, su tercera versión, con el material Ocean Bund, aúna sostenibilidad y rendimiento.

Premios ISPO, artículos deportivos,, Odin 9 Worlds
Odin 9 Worlds, de Helly Hansen

Chaqueta Adidas Terrex Techrock Light Gore-Tex. La chaqueta Techrock Light Gore-Tex es la chaqueta de montañismo de triple capa más ligera y suave de Adidas Terrex gracias al uso de una cremallera especial. 

Camiseta X-Alp PW 115, de Odlo. En este modelo veraniego y funcional, Oslo ha utilizado lana merino alto rendimiento. 

Pantalón CIRC Looop, de Schöffel. Este nuevo pantalón abre nuevos caminos en sostenibilidad porque es monomaterial y su producción no deja residuos. 

Calzado 

Bota Adidas Terrex Free Hiker XPL. Este nuevo calzado impermeable de Adidas está diseñado para actividades ligeras en el exterior. Gracias a la nueva membrana Gore-Tex ePE y a otras tecnologías sostenibles, combina la funcionalidad con una mayor sostenibilidad. 

Zapatilla de trail running Merrell MTL Skyfire 2. Es una zapatilla de trail running muy ligera, pero técnicamente avanzada. Cuenta con una placa de carbono en la entresuela y con tacos de 5 mm.

Premios ISPO, artículos deportivos,, Merrell MTL Skyfire
Merrell MTL Skyfire

Botas de montaña Merrell Rogue Hiker. Esta bota es tan ligera que parece una zapatilla de trail running, pero ofrece excelente estabilidad y agarre. 

Mochilas 

Mochila alpina Deuter Guide 30. Desde hace 25 años ya existe la Deuter Guide 30. Su última versión une la tradición con la innovación. Entre sus características especiales destacan su bajo peso y sus materiales robustos. 

Mochila Deuter Vertrail 16. Esta mochila está diseñada para ascensos y descensos rápidos, incluso en terrenos difíciles. Es una mezcla de mochila de trail running y alpina gracias a su gran comodidad de uso y a su diseño moderno. 

Ortovox Peak 35, de Ortovox. La Peak 35 es una mochila ligera de nuevo diseño para alpinistas. Incorpora un nuevo sistema de transporte totalmente forrado con lana suiza que regula la temperatura. 

Tropicfeel Shell. Esta mochila –producida por la start-up española Tropicfeel- está revolucionando el sector de las mochilas. Permite prescindir de varias bolsas, ya que su sistema 3 en 1 se adapta a las necesidades de cada viajero.

Premios ISPO, artículos deportivos,, Mochila Tropicfeel
Mochila Tropicfeel

+ Info: https://www.ispo.com/en/awards/ispo-award/winner/2022