ESC (Emitex, Simatex y Confemaq) reúne la industria textil argentina


Los tres salones de ESC son organizados por Feria de Frankfurt dentro de su red Texpertise con el apoyo de la revista Mundo Textil

27.01.2020.- Los dos primeros salones de ESC tendrán lugar del 21 al 23 de abril. Confemaq se inaugurará un día antes.

Emitex es la Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección.  Simatex está dedicado a la maquinaria textil, mientras que Confemaq está centrado en la maquinaria para confección. Todos ellos tienen lugar en el Centro Costa Salguero, de Buenos Aires.

ESC, Emitex, Simatex, Confemaq, Feria de Frankfurt, Mundo Textil, Texpertise

Emitex y Confemaq tendrán lugar del 21 al 23 de abril. Simatex arrancará un día antes. Los tres eventos esperan congregar a 11.000 empresarios y profesionales para ofrecerles las últimas novedades del mercado, tendencias, capacitación y actualización profesional.

Las recientes medidas del gobierno argentino que promueven un mayor control sobre las importaciones fomentarán la visita de profesionales que busquen proveedores nacionales con quienes desarrollar sus colecciones. La exposición se realizará en un momento excelente de la industria para la realización de negocios, comenta Andrea Lippi, gerente del proyecto ESC (Emitex, Simatex y Confemaq). El mercado se está reactivando y con este evento queremos potenciar a la industria textil argentina en toda su cadena de valor.

Estrategia de sostenibilidad

Emitex, Simatex y Confemaq tendrán la sostenibilidad como uno de sus ejes centrales. De hecho, están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, de Naciones Unidas, que mantiene la red Texpertise, de Feria de Frankfurt.

Para ello, contará con un espacio de difusión e información de las empresas que trabajan con criterios de sostenibilidad. La misma temática también se abordará desde perspectivas académicas y de negocios a través de diversas charlas a cargo de expositores y expertos. Con esta iniciativa, el evento busca promover mejores prácticas en la producción textil, ayudando a las empresas y marcas que desean comunicar su potencial sostenible. 

Los tres salones son organizados por Feria de Frankfurt con el apoyo de la revista argentina Mundo Textil.

+ Info: www.industriatextilexpo.com.ar  

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad