Juncal Aguirre lleva el esparto al après-ski con sus botas de piel y yute
Juncal Aguirre traslada su experiencia en el tratado del esparto a las botas de piel, creando una combinación sostenible diseñada especialmente para el invierno.
La marca reconocida por sus cuñas y espardeñas Juncal Aguirre ha querido romper el mito de que el esparto es sólo para el verano y lo introduce en su colección de invierno, con botas de piel y suela de yute. En el catálogo de la firma se pueden ver varios modelos a diferente altura con una característica común: su comodidad.
Estos botines Fuji (imagen de cabecera) están hechos en piel de vacuno afelpada y llevan una plantilla de fieltro acolchada para conseguir la máxima comodidad, pese a sus 12 centímetros de altura. La suela de yute natural aporta un toque eco-chic al modelo. Lo complementa un adorno de pelo vegano para sumar elegancia a un estilo casual.
Las botas Devi en cuero aúnan elegancia y confort, diseñadas en serraje marrón y con suela de yute natural. Su distintivo adorno de pelo rizado vegano en la parte superior aporta un extra de calor y hace que sea así un calzado en tendencia. Tienen una altura de 7 centímetros y además disponen de una plantilla acolchada.
Los botines Nori en serraje son una buena opción para los meses más fríos. Gracias a su color hielo y su diseño, son una opción elegante y sofisticada, sin sacrificar el confort de un calzado caliente. Su suela mide 5 centímetros, de nuevo es de yute natural, pero ha sido tratada para repeler el agua y la humedad, para mantener los pies siempre secos.
Por último, otra recomendación de la marca es su bota Lena, que destaca en estilo por su decoración de pelo vegano y cordones, disponible en un tono malva en tendencia. Hechas en serraje, son un modelo casual con un toque chic.
Para más información: https://www.juncalaguirre.com/
19.12.2023