Expo Riva Schuh y Gardabags se adelantan al 11/14 de diciembre


Expo Riva Schuh desea dar un impulso al sector del calzado para restablecer cuanto antes los intercambios comerciales internacionales

23.06.2020.- la institución ferial de Riva del Garda ha fijado las nuevas fechas de las próximas ediciones de Expo Riva Schuh y Gardabags. Tras una evaluación de las posibilidades y después de consultar a todos los operadores implicados. Ambos salones tendrán lugar del 11 al 14 de diciembre de 2020.

Ambos salones desean dan un impulso al sector del calzado para restablecer cuanto antes los intercambios comerciales internacionales.
Entrada de visitantes a Expo Riva Schuh

La decisión de anticiparlas a diciembre de 2020 no es solo el resultado del excepcional período histórico que estamos viviendo. Además, representa un impulso positivo para las empresas del sector para que restablezcan cuanto antes los intercambios comerciales a nivel internacional.

Ambas ediciones se celebrarán respetando las normas para salvaguardar la salud de todos los operadores. Seguirán los protocolos de seguridad definidos por las autoridades competentes.

En el período entre julio y noviembre de 2020, para reforzar la actividad de comunicación, los salones celebrarán iniciativas virtuales que responden a diferentes exigencias y objetivos. El primer webinar –Después de la tormenta Covid: de las dificultades al relanzamiento ¿Cómo se comporta actualmente y cómo se comportará el mercado mundial del calzado?– se celebrará el 22 de julio. Será la ocasión para trazar un cuadro general del sector del calzado, analizando datos y tendencias a nivel internacional.

Update, para ponerse al día

El reciente 15 de junio, el salón ofreció Update. Fue un evento online para informar de estas y otras novedades a todos los interesados, transmitido en italiano, inglés, español y chino. Participaron en él el presidente y la directora general de ambos salones, junto con el director del recinto ferial de la ciudad y el director de Edizioni AF. Entre todos ofrecieron una visión general de sus objetivos y de su estrategia, junto con detalles concretos de las nuevas ediciones de diciembre.

Después del parón impuesto por el Covid-19, Expo Riva Schuh y Gardabags han puesto en marcha sus actividades externas, con las primeras informaciones sobre sus futuras ediciones.

La edición del pasado mes de enero obtuvo buenos resultados, entre los que destacó el aumento de la internacionalidad.

+ Info: www.exporivaschuh.it

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad

Accede a nuestra hemeroteca