×

Munich Fabric Start cancela View Premium Selection


Al mismo tiermpo, anuncia la segunda edición de Fabric Days para enero de 2021, con colecciones para primavera/verano de 2022

23.10.2020.- Después del éxito cosechado por la primera edición de Fabric Days, celebrada al comienzo de septiembre, los organizadores de Munich Fabric Start han comenzado a preparar sus citas para ofrecer las colecciones de primavera/verano 2022.

Su idea inicial era seguir organizando View Premium Selection, como un pequeño salón que presentase las primeras colecciones para esa temporada, seis semanas antes del salón más importante, ya en enero.

La evolución de la pandemia del coronavirus, sin embargo, no da margen para seguir con esos planes. Los organizadores, por lo tanto, no celebrarán View el 1 y 2 de diciembre, como estaba previsto.

View, Fabric Days, Munich Fabric Start, salones de tejidos

La decisión de cancelar View -asegura Sebastian Klinder, director general de Munich Fabric Start- ha sido difícil, pero responde a nuestro sentido de responsabilidad. Quedan muy pocas semanas para la fecha prevista y no parece que la pandemia nos permita continuar con los preparativos. Estamos en un momento en que debemos restringir al máximo nuestros contactos sociales y nuestros viajes.

Fabric Days, del 26 al 28 de enero de 2021

Por consiguiente, el equipo organizador se ha concentrado ya en la preparación de la segunda edición de Fabric Days, que espera celebrar del 26 al 28 de enero con las colecciones para primavera/verano de 2022.

Su formato, reducido y compacto, tiene la necesaria flexibilidad para adaptarse a los cambios que vayan resultando necesarios. Su máximo objetivo es ofrecer un evento que garantice la salud y la seguridad de todos los participantes. Para ello, cuenta con el apoyo y con la confianza del sector textil, que ya comprobó durante la primera edición.

Estamos haciendo todo lo posible para llevar a cabo nuestros planes a pesar del tiempo cambiante que estamos viviendo, afirma Frank Junker, director creativo de Munich Fabric Start. Estamos preparados para ofrecer al sector textil una plataforma en Munich para el intercambio personal, con la esperanza de que las circunstancias lo permitan.

Munich Fabric Start ha recibido ya las primeras confirmaciones para esta edición de Fabric Days, que tendrá lugar del 26 al 28 de enero de 2021. Confía en llegar a unos 400 expositores.

+ Info: https://www.munichfabricstart.com/welcome.html