PUBLICIDAD

KORNIT

Première Vision presenta su primer Fashion & Sustainability white paper


Première Vision avanza hacia una industria de la moda más sostenible a través de su primer Fashion & Sustainability white paper, una publicación que aborda cuestiones clave como la trazabilidad, la biodegradabilidad, el reciclaje y bioabastecimiento.

|08.04.2022| La primera edición del Fashion & Sustainability white paper ofrece una visión general de los principales problemas del sector textil/moda. El objetivo de la publicación es concienciar e informar a los agentes y figuras implicadas en la cadena de valor textil para avanzar conjuntamente hacia la industria de la moda del futuro.

Fashion & Sustainability white paper

Para obtener el white paper solo es necesario crear una cuesta en la web de Première Vision y descargar un ejemplar gratuitamente. Este documento ayudará a comprender mejor la industria de la moda sostenible, identificar los principales desafíos para el sector y descubrir formas de afrontarlos.

Así, el equipo de Première Vision ha desarrollado esta publicación incluyendo cuestiones tan importantes como la trazabilidad, la biodegradabilidad, el reciclaje, el bioabastecimiento y las etiquetas sostenibles. La primera edición ofrece una descripción general de los principales problemas del sector a través de 60 páginas. En este sentido, lo hace recogiendo la opinión y los conocimientos de varios expertos de la industria que ya están involucrados en una transición sostenible. Todos ellos analizan 5 temas clave relacionados con la responsabilidad ecológica.

Próximos salones:

  • Denim PV: 17- 18 de mayo 2022 en formato híbrido.
  • Première Vision Paris: 5-7 de julio 2022 con una edición física más virtual.
  • PV New York: 19-20 de julio de 2022 en formato 100% físico.
  • PV Sport Portland: 10 -11 de agosto 2022, edición física.
  • Fashion Rendez-Vous: 7-8 septiembre de 2022, edición física

Para más información: https://www.premierevision.com/en/white-paper-fashion-sustainability-1/

PUBLICIDAD