×
PREMIERE VISION

5 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

La Feria de la Moda de Tenerife y Feboda visten la capital insular


Del 22 al 24 de octubre se han dado cita un centenar de empresas que han mostrado su oferta en moda y celebraciones, tanto en las zonas destinadas a exposición como en la pasarela.

|27.10.2021| La Feria de la Moda de Tenerife ha regresado este año, de manera presencial, acompañada de la Feria de las Bodas y Celebraciones, Feboda. Los dos eventos se han celebrado simultáneamente del 22 al 24 de octubre en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña.

Ambos han buscado sinergias entre dos sectores tan unidos como el de la moda y el de las celebraciones; pero sin renunciar cada una su propia identidad y especificidades. Ambas ferias han compartido espacios comunes, siendo el más importante la pasarela de moda.

Lucía de Su

Tenerife capital de la moda

Esta cita con las tendencias y la industria ha vuelto a convertir Tenerife en un referente en el mundo de la moda. Además de una gran superficie destinada a exposición y venta, la Feria de la Moda de Tenerife y Feboda han incluido actividades de formación; una pasarela con casi 30 desfiles a lo largo de las tres jornadas; y un espacio gastronómico al aire libre.

En este sentido, la consejera de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior, Carmen Luz Baso, recuerda que “Tenerife Moda y Feboda vuelven con todas las medidas de seguridad necesarias. Así, durante tres intensos días se podrá disfrutar de exposiciones, talleres, charlas; así como de la experiencia de vivir en primera mano las propuestas de nuestras empresas y marcas”.

Amarca

Market Place

El objetivo principal que tiene este Market Place dentro de la Feria de la Moda de Tenerife 2021 ha sido, sobre todo, comercial. Dotar a las empresas de un espacio que durante tres días ha sido visitado con gran éxito tanto de público como de profesionales del sector, con más de 4.000 asistentes.

La Feria ha actuado de plataforma para aumentar las ventas de sus participantes y así tener una inyección de liquidez tan necesaria después de un año muy complicado debido a la pandemia.

Feria de la Moda de Tenerife 2021

A través de la Feria de la Moda de Tenerife 2021 se pretende reactivar el sector, dinamizarlo y ponerlo en valor. Los visitantes se han encontrado con la oportunidad de comprar productos únicos y de gran calidad en un espacio personalizado acorde a sus necesidades. Este escaparate comercial también busca que los empresarios  del sector creen sinergias, compartan experiencias y puedan establecer contactos comerciales, encontrarse con clientes habituales o captar nuevos clientes. Además de poder vender los productos, las empresas han mostrado sus nuevas colecciones en una impresionante pasarela de moda.

Minimi

La Feria de la Moda de Tenerife ha tenido lugar dentro de una semana donde el Cabildo de la Isla junto a Tenerife moda han programado otras actividades de apoyo y promoción al sector.

Jornadas de Sostenibilidad

Las Jornadas de Sostenibilidad celebradas unos días antes, también en el Recinto Ferial de Tenerife, contaron con diferentes ponencias acerca de temas como los Objetivos de Desarrollo Sostenible; la formación en moda sostenible; los certificados y eco etiquetas; el eco-diseño; y la comunicación de valores sostenibles. En dichas jornadas acudieron estudiantes de moda, así como otros profesionales interesados en la esta corriente que afecta todo el planeta.

Dress Code

Para más información: https://tenerifemoda.com/feria-de-la-moda-21/ y https://recintoferialdetenerife.com/ferias/feboda-2021/

Lea también: Hoy arranca la 25ª edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Otras noticias