×

FESPA vuelve a aplazar su edición en Ámsterdam, esta vez hasta octubre


FESPA se celebrará del 12 al 15 de octubre Ámsterdam junto con la European Sign Expo, con una decisión aceptada por los expositores

14.12.2020.- FESPA ha vuelto a aplazar su edición de la Global Print Expo, que debía tener lugar en marzo de 2021. Se celebrará del 12 al 15 de octubre.

El aplazamiento ha sido apoyado por los expositores,. Comprenden que a principios de marzo todavía no nos habremos librado de la pandemia de coronavirus y que, por lo tanto, el salón tendría muchas limitaciones, sobre todo para los viajes de expositores y visitantes. Todos esperamos que en octubre, sobre todo gracias a la vacunación masiva, el panorama estará mucho más despejado.

Todos los salones internacionales que debían celebrarse en el RAI durante el primer trimestre del año han sido aplazados hasta el segundo o incluso más adelante. La medida revela la incertidumbre existente respecto al Covid-19, y especialmente las cuarentenas y las restricciones a los viajes que está imponiendo en buena parte de Europa. A pesar de la cercana vacunación de la población, los organizadores feriales prefieren aplazar sus eventos para asegurar la viabilidad de sus eventos.

La mayoría de los expositores ya confirmados para la Global Print Expo y para la European Sign Expo renovarán sus contratos para las nuevas fechas. Algunos que no se habían apuntado a ellas debido a problemas de calendario, lo harfán ahora a la nueva edición de octubre.

FESPA, una federación de asociaciones nacionales

FESPA es una federación internacional de 37 asociaciones nacionales del sector de la serigrafía, la impresión digital y la impresión textil. Fundada en 1962, es especialmente conocida por los salones profesionales que organiza, el más importante de los cuales es el que ahora nos ocupa. Además, organiza otras ediciones en diversas capitales del mundo.

Recientemente ha puesto en marcha el Club FESPA online, con numerosos servicios para sus asociados.

A diferencia de otras organizaciones feriales, FESPA piensa en sus participantes como miembros de sus asociaciones. Incluso bastantes partes de su página web son solo accesibles a los miembros de las diferencias asociaciones nacionales integran la federación internacional.

+ Info: https://www.fespa.com/es