×

FESPA confirma su nueva fecha, en octubre, también en Ifema


FESPA ha dado ya a conocer las nuevas fechas de esta y de sus otros salones, en Ifema (España) y en Feria de Múnich (Alemania)

25.03.2020.- FESPA ha anunciado hoy –día 24 de marzo, en que debía comenzar su edición en Ifema- que su nueva fecha será del 6 al 8 de octubre de 2020, junto a sus otros eventos: European Sign Expo y Sportswear Pro. Las tres exposiciones han sido pospuestas debido a la situación provocada por el brote de COVID-19 en el continente europeo. El salón había tomado ya medidas ante esta contingencia.

Neil Felton, director general de las organización, afirma: a pesar del actual impacto que el coronavirus está teniendo en el sector de la impresión especializada, nos ha sorprendido la fuerte demanda de la plataforma de 2020 manifestada por nuestra comunidad mundial. Por lo tanto, nos complace enormemente confirmar que nuestros actos seguirán adelante en las fechas reprogramadas. Estamos muy agradecidos al equipo de Ifema, que ha respaldado plenamente nuestra decisión en estas circunstancias extraordinarias.

Y añade: durante estos tiempos difíciles, mantenemos con nuestros expositores un diálogo estrecho para determinar la mejor manera en que la Federación puede apoyar los lanzamientos de sus productos en 2020, interactuar con clientes existentes y fomentar nuevas perspectivas en el sector de la impresión especializada para impulsar su futuro crecimiento. Seguimos confiando en el extraordinario valor que FESPA Global Print Expo representa para los grupos de interés específicos de nuestra comunidad.

FESPA está realizando el Print Census

FESPA, fundada en 1962, es una federación de asociaciones del sector, así como una entidad organizadora de exposiciones y conferencias para los sectores de impresión digital y serigráfica. Su doble objetivo es promocionar la impresión digital y serigráfica y compartir con sus socios conocimientos sobre ella, ayudándoles así a ampliar sus negocios y a conocer los últimos avances.

Actualmente está llevando a cabo el Print Census, un proyecto de investigación global destinado al conocimiento del gran formato, la serigrafía y la comunidad de impresión digital.

Las exposiciones que celebrará próximamente son las siguientes:

  • FESPA Global Print Expo, 6-8 octubre 2020, en Ifema (Madrid)
  • European Sign Expo, 6-8 octubre 2020, también en Ifema (Madrid)
  • Sportswear Pro, 6-8 octubre 2020, también en Ifema (Madrid)
  • FESPA Global Print Expo, 18-21 mayo 2021, en Feria de Munich (Alemania)
  • European Sign Expo, 18-21 Mayo 2021, tambvién ewn Fereia de Munich (Alemania)

+ Info: www.fespa.com