×

El sector de la impresión y la señalética espera a Fespa


Fespa tendrá lugar del 9 al 12 de marzo en el RAI de Ámsterdam con expositores de todas las especialidades de la estampación y la señalética

11.12.2020.- Fespa (Global Print Expo y European Sign Expo) se celebrará del 9 al 12 de marzo de 2021 en el RAI de Ámsterdam. El salón, que debió cancelar la edición de 2019 por culpa de la pandemia, está atrayendo un creciente interés por parte de los posibles expositores, deseosos de encontrarse personalmente con sus colegas, proveedores y clientes.

Los organizadores están trabajando en estos momentos para ubicar los expositores y las actividades de este salón y de otros que se celebrarán al mismo tiempo y en el mismo recinto. Entre los de Fespa hay muchos nombres destacados en pantalla, formato ancho digital e impresión textil. Representan todo el flujo de trabajo de producción, desde las tecnologías de salida y las herramientas de flujo de trabajo hasta los medios y las tintas.

Aspecto de la edición de Fespa en 2019

El director ejecutivo de Fespa, Neil Felton, comenta: desde que abrimos el diálogo con nuestros expositores sobre los eventos de primavera de 2021, hemos escuchado un mensaje constante: están impacientes para participar de nuevo en un evento de Fespa, interactuando con personas que tienen apetito por aprender, inspirarse y realizar inversiones para sacar a sus negocios de la crisis actual. Ven el evento como un trampolín vital para la recuperación sostenida del sector.

Los visitantes, por su parte, nos dicen que quieren tener la oportunidad de ver de cerca los últimos productos y soluciones, comparar y contrastar las ofertas de los diferentes proveedores. Necesitan alejarse de la pantalla de sus ordenadores e interactuar con expertos y colegas de este sector en el mundo real. Las alternativas virtuales no llegan a satisfacer sus necesidades.

Brother confía en Fespa

Los visitantes de Fespa verán las últimas innovaciones de empresas como Agfa, Brother, Canon, Durst, Polyprint DTG, Zund, Summa, SwissQprint; 3A Composites, Ahlstrom Munksjö, Avery Dennison, Hexis; etc.

Los profesionales de la señalización también podrán ver las últimas innovaciones con expositores confirmados como CADlink Technology, Efka Led Frames y Ledit Yaki.

Folker Stachetzki, director de marketing de Brother, patrocinador de oro de Fespa Global Print Expo 2021, ha hablado sobre su confianza en este salón. Fespa es la feria comercial más importante para nosotros para presentar nuestros nuevos productos en directo a una audiencia amplia. La cancelación de la feria en 2020 y las restricciones causadas por la pandemia, fueron difíciles para nosotros. Por lo tanto, estamos deseando que llegue esta nueva edición, conocer a los visitantes, intercambiar experiencias con otros expositores, etc. En definitiva, mostrar nuestras soluciones, entre ellas la nueva impresora directa a la prenda y otras innovaciones de Brother.

Neil Felton concluye: estamos encantados de ver las ganas de expositores y visitantes de estar de regreso en un evento de Fespa. Esto confirma el papel que desempeñamos en la comunidad global de impresión y señalética. En nuestra calidad de organizadores del evento, estamos trabajando para crear un entorno seguro frente al Covid, para que ambas partes puedan hacer negocios. 

+ Info: www.fespaglobalprintexpo.com