×
PREMIERE VISION

28 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Filo regresará a Milán los días 23 y 24 de febrero de 2022


La 57ª edición de Filo se celebrará los días 23 y 24 de febrero de 2022 en el Centro de Convenciones de Milán.

|11.11.2021| Tras el éxito de la 56ª convocatoria del salón, celebrada en Milán los días 29 y 30 de septiembre de 2021, Filo anuncia sus fechas para 2022. La plataforma internacional de negocios en torno a fibras e hilados de calidad elevada, ha hecho público un vídeo de lanzamiento para presentar su 57ª edición:

Filo 2022

Filo está orientada a fibras e hilados de calidad elevada, manufacturados con procesos sostenibles y criterios éticos. La plataforma internacional de negocios está orientada principalmente a textiles que se usan sobre todo para confección; manufactura de textiles para tapicería y decoración; y desarrollo de textiles de uso técnico.

14 de diciembre: últimos desarrollos de producto

Previo a la edición de febrero 2022, Filo celebrará una presentación de las propuestas de desarrollo de producto. El evento, considerado un eslabón fundamental en el proceso de preparación de la 57ª edición del salón, se llevará a cabo el 14 de diciembre de 2021.

Las propuestas de desarrollo de productos son uno de los buques insignia de Filo. Apreciados por los operadores por su concreción, representan una poderosa herramienta de trabajo para los expositores de Filo, quienes se inspiran de cara a la creación de sus colecciones.

Para su presentación, Filo sigue manteniendo la modalidad 100% digital. Este formato permite llegar a un público amplio, tanto nacional como internacional, de forma sencilla, eficaz y rápida. De esta froma, las propuestas de desarrollo de productos desarrolladas por Gianni Bologna, gerente de creatividad y estilo de Filo, estarán disponibles para los operadores a través de la web de Filo a partir del 14 de diciembre.

Para más información: https://filo.it

Lea también: Filo materializa la reactivación del sector de las fibras e hilados